El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, es operado con exito

El delantero del Manchester United inicia el proceso de rehabilitación y asegura su agente que la lesión no “pondrá fin a su carrera”

78
Zlatan

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, pasó con éxito por el quirófano en la madrugada de este martes; para tratarse su lesión del ligamento cruzado anterior y ya empezó el proceso de rehabilitación, informó Mino Raoila, su agente.

LEA TAMBIÉN: La emotiva portada de Diario “Marca” para el derbi de Madrid en Champions

Ibrahimovic, de 35 años, y su compañero de equipo Marcos Rojo se rompieron el ligamento cruzado anterior de la rodilla. En el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa frente al Anderlecht, el pasado 20 de abril.

Raiola, agente de Zlatan, reveló, a través de un comunicado, que su representado fue “operado con éxito”; en la madrugada del martes en Pittsburgh (Estados Unidos) y reiteró que la lesión sufrida “no pondrá fin a su carrera”.

“La operación fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del UPMC Sports Medicine Program en Pittsburgh. Zlatan ha iniciado el proceso de rehabilitación en el UPMC y seguirá bajo el cuidado del doctor Fu mientras se recupera. Ni Zlatan ni el cuerpo médico están disponibles para realizar entrevistas en este momento. Daremos más información a su debido tiempo”, señaló.

Ibrahimovic, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos; estará fuera de los terrenos de juego seis meses.