¡Defensor Devron García, oficialmente presentado como aurinegro !

91

SAN PEDRO SULA.- El defensor hondureño Devron García, fue presentado este día de manera oficial como nuevo jugador del Real España. Por medio de una conferencia de prensa, el jugador ya se presentó como jugador de la enseña catedrática, con la promesa de brindarlo todo en su nuevo equipo. El jugador catracho llegó procedente del Orlando City de la MLS donde estuvo jugado la temporada anterior vendido por el Victoria de La Ceiba.

Ahora el futbolista estará a préstamo con los aurinegros a partir del próximo torneo. Devron García  y estará ligado al club sampedrano por dos años y medio, detallaron los dirigentes.

Primeras palabras

En sus primeras declaraciones, el futbolista indicó que: “Quiero aprender y crecer mucho en este equipo. Vengo a trabajar fuerte a recuperar mi nivel a sacarle provecho a los conocimientos del entrenador Ramón Maradiaga”. Fueron las primeras palabras del futbolista, ahora como entrenador del equipo catedrático.

Sobre la situación con el Orlando City, quien es el dueño de su ficha, explicó que.  “Fue una experiencia muy bonita salir al extranjero, tal vez no me fue como esperaba. Pero el fútbol da revanchas y la mía será con Real España, no me incomoda solo entrenar y jugar hasta el siguiente torneo”, detalló.

Sobre su llegada a San Pedro Sula y su participación con el equipo, indicó que. “Ya días teníamos pláticas con Real España, yo como jugador busqué opciones. Mi agente me dijo la posibilidad de venir a Real España y mi familia y yo lo aceptamos”.