Defensa de Kevin Solórzano
podría comprobarse inocencia en este caso

TEGUCIGALPA. Defensa de Kevin Solórzano manifestó que un testigo presentado por la fiscalía testificó a favor del universitario.

De tal forma, el testigo es miembro de la Agencia Técnica de Investigación (Atic), quien en el juicio de este día, dijo que Kevin es inocente.

Sin embargo a este testigo se le había asignado una línea de investigación desde noviembre del 2014.

Mes en el que ocurrió el asesinato del ex fiscal Edwin Eguigure.

Es decir que los testimonios brindados hasta el momento favorecen a Kevin y lo desvinculan del crimen del abogado Eguigure.

De acuerdo a  lo manifestado por los abogados defensores de Solórzano, “en ninguna escena se puede establecer a Kevin con el hecho”.

“Más bien, dentro de las líneas de investigación se involucran a otros partícipes” manifestó Celeste Cerrato.

Al concluir, la abogada defensora del universitario detalló que este lunes continuará la presentación de pruebas y testimonios.

Nota relacionada: Ya está en juicio oral y público Kevin Solórzano

Defensa de Kevin y familia comparte avances de juicio

En las redes sociales, familiares de Kevin manifestaron:

Buenas tardes: quiero informarles que acaban de declarar 2 testigos presentados de parte de la FISCALÍA y en sus testimonios desvinculan completamente a KEVIN …. Dios es grande y nunca deja avergonzado a sus hijos… también queremos agradecer a los Abogados defensores Jair Lopez y Celeste Cerrato por pelear esta batalla con toda la garra y el corazon #KevinSigueDemostrandoQueEsInocente … gracias a las miles de personas que han creido y han estado en constante oracion por este Juicio.