Antes del gran evento, la UEFA decidió darnos un espectáculo musical con la agrupación Black Eyed Peas. El año pasado nos dieron a Alicia Keys y ahora nos “regalaron” a los Black Eyed Peas.

En un viaje en el tiempo, los muchachos de la banda (sin Fergie) comenzaron a cantar su éxitos. “Let’s Get It Started”, “Bom Boom Pow”, “Pump It” y hasta “I Got A Feeling”, haciéndonos sentir en el 2007 por un momento.

Pero el público no estaba demasiado entregado y fueron muchos los que criticaron la elección del grupo, por su falta de actualidad. La banda, sin Fergie cantó fragmentos de sus temas míticos

Bailaron, traían a mucha gente, pero fue un show bastante sencillo. Entre luces, fuego y muchos colores, todo fueron fragmentos de sus rolas. Claro, con toda la intención de que no llegaran las partes donde la excantante intervenía.

.

De ahí, muy poco. Más burlas y trolleo en redes sociales que otra cosa. Los Black Eyed Peas cumplieron con su trabajo, pero eso no significa que le haya gustado a la gente.

Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap bailaron en un escenario lleno de gente que pesaba cerca de 4.500 kilos. Fue un espectáculo sencillo de luces, fuego y colores, que acabó siendo trending topic en gran parte por los comentarios y burlas de los aficionados en las redes sociales.