TEGUCIGALPA. – Sumamente complacido por su llamado a la selección nacional de Honduras se encuentra el delantero del Motagua, Eddie Hernández.

El futbolista estará presente en los dos últimos juegos de la bicolor nacional en el camino rumbo a Rusia 2018, donde se enfrentará a las selecciones de Costa Rica y México.

Hernández espera poder llenar la expectativa del técnico Jorge Luis Pinto y poder contribuir con la clasificación de Honduras al mundial de Rusia 2018.

ENTREVISTA

¿Cómo has tomado tu llamado nuevamente a la selección de Honduras? Primero contento, por estar de regreso en la selección. Es un honor, un privilegio ser parte de ella, terminar estos dos últimos partidos esperando que se pueda dar esa clasificación al mundial que es lo que todos queremos.

¿Y esos goles, don parte de esa motivación? Primero que todo, agradecido con Dios, porque ya se vinieron los goles, estamos aportando de a poco al equipo. A pesar que perdimos en el último juego. Es importante siempre anotar goles y obviamente que la convocatoria es un plus para hacer mejor las cosas.

¿Es alto el compromiso dentro de la selección, sabiendo de la fuerte competencia en el ataque? En la selección de Honduras y específicamente en la delantera, hay una competencia muy fuerte. Creo que cada uno de nosotros tenemos ese roce internacional, ahora se sumó Rony Martínez que está experimentado lo mismo, igual que Elis, el Choco. Vamos a esperar la decisión final para saber si vamos a jugar.

Sumamente complacido por su llamado a la selección nacional de Honduras se encuentra el delantero del Motagua, Eddie Hernández.

¿Llegan con más ventaja tus demás compañeros, por venir del extranjero? Me siento muy bien, podría decir que no llego con ventaja, tampoco en contra. No me creo más que nadie, ni menos que nadie. Uno siempre debe de valorarse y más en la situación en la que estoy. Ojalá en los entrenamientos pueda llenarle ese ojo a Pinto para formar parte de ese equipo nacional.

 

¿Sueñas con convertirle a la estrella del Real Madrid, Keylor Navas? Claro, pienso que no solamente sueño con convertirle gol a Keylor Navas, sino que todos los que salimos al campo. Todos tenemos ese deseo de poder anotarle un gol. Ya el Choco Lozano lo hizo en el primer partido acá en casa, y si me dan la oportunidad, de donde quiera que esté dentro del campo, buscaré ese gol.

OJF