“De zapato a caite” le llueven críticas a Esdras, por supuesta salida de Libre

476
Esdras
Según trascendió, el diputado dejara Libre este jueves

Tegucigalpa. Este día trascendió la salida del diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras amado López, de esta institución política; asimismo, se anunció su llegada como coordinador  el partido Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER).

Según trascendió de manera extra oficial, Esdras Amado López, sería anunciado este jueves como el nuevo coordinador de campaña y primer diputado del FAPER; esta versión aún no ha sido confirmada, y el mismo diputado no quiso revelar si era o no cierto.

Ante esta noticia, Esdras Amado López fue fuertemente criticado por el diputado suplente de Libre, Jorge Cálix; quien dijo de manera tajante que el periodista de Cholusat Sur, estaba pasando de “zapato a caite”.

“Esdras Amado López hace mucho tiempo no forma parte de Libre”, aseguró Cálix, al conocer el anuncio de su supuesta salida de Libre.

“Con todo el respeto que se merece, considero que paso de zapato a caite”, manifestó el diputado suplente.

De la misma manera, mandó un dardo en contra del partido FAPER; al decir que es un partido que se vende al mejor postor.

Además, dijo que solamente sacó tres mil votos en las pasadas elecciones generales en Honduras, y esto demostraba lo poco que representa para el proceso electivo.

Política: Diputado hondureño se disfraza en cumpleaños de su hijo

“Cada quien tiene lo que se merece; y ahora es el primer diputado del ‘flamante partido’ FAPER”, dijo Cálix, de forma sarcástica.

“Nosotros no aceptamos vendidos en este partido, ellos sí lo aceptan”, finalizó Jorge Cálix en sus declaraciones contra Esdras Amado López y el FAPER.

Saqueadores de votos

Por su parte, el diputado y periodista Esdras López, respondió ante las críticas emitidas por Jorge Cálix; al mismo tiempo, no confirmó su salida de Libre, ni su incorporación al FAPER.

“A principiantes ladrones de urnas y de votos no les puedo contestar”, arremetió Esdras López contra el diputado suplente de Libre.

“Soy un diputado con una carrera muy larga y profesional, y a este tipo de comentarios no contesto”, aseguró.

Asimismo, dejó claro que anda en busca de un partido que esté acorde a sus criterios.

“Yo estoy buscando un interlocutor que se aproxime a los ideales que yo persigo”, aseguró López. Esto lo dijo para no volver a cometer “el error que hice con Mel”, mencionó Esdras.

Esdras
Esdras buscaría ser parte de este partido

Nuevo coordinador del FAPER

Según información extra oficial, este jueves en horas de la mañana, el FAPER  estará anunciando que Esdras será su coordinador de campaña; así como el primer diputado de esta institución política.