29 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

De manera violenta asesinan a padre e hijo en Comayagua

Debes leer

La Libertad, Comayagua. Padre e hijo fueron asesinados violentamente este miércoles en el sector de Buena Vista, municipio de La Libertad, Comayagua, Zona Central de Honduras.

Los ahora occisos fueron identificados como Teodoro Sosa y Aníbal Sosa Díaz, originarios de la misma zona donde fueron ultimados.

Preliminarmente, se conoció que los fallecidos se transportaban en una motocicleta. Según se presume fueron interceptados por desconocidos cuando se dirigían a trabajar a una finca de café.

Cabe mencionar que, en la escena del crimen, quedaron esparcidos diversos casquillos de arma de grueso calibre.

Lea también:  Hallan muerto a un electricista en sector Las Anonas de SPS

Los cuerpos de Teodoro y Aníbal, quedaron en el fondo de una hondonada. En ese sentido, las autoridades policiales acordonaron el área a fin de evitar que se contamine.

De igual manera, se está a la espera todavía del arribo del personal de Medicina Forense para que realicen el respectivo levantamiento de ley.

Otros Sucesos en Comayagua  

Un agente policial José Daniel Gómez López, fue ultimado el pasado lunes por delincuentes en la ciudad colonial. Gómez López,  fue sepultado con honores en un cementerio en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Entre el llanto y las muestras de tristeza por parte de los familiares y los agentes policiales, Gómez López de apenas 22 años de edad, fue sepultado este martes.

El sepelio de este agente policial asesinado fue en el cementerio San Miguel Arcángel, ubicado en la aldea Las Casitas del municipio del Distrito Central, en Francisco Morazán.

En horas de la tarde de ayer, los restos mortales del policía fueron conducidos hacia la iglesia católica. Donde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en honor al agente asesinado.

Los hechos

El agente Gómez López, en compañía de otro compañero, acudieron a atender una denuncia. Misma que se hizo en el barrio Lourdes de la ciudad de Comayagua, este lunes.

Según se les dio a conocer, la denuncia era de un presunto asalto a los ocupantes de un carro repartidor.

Tras percatarse del hecho, los agentes procedieron a capturar a los sospechosos mediante persecución. En la misma, uno de los sujetos disparó en contra del policía López, hiriéndole de gravedad en su cabeza.

De tal forma, el agente policial, de inmediato fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial para su atención médica. Lamentablemente, horas después expiró, según informaron las autoridades.

En la acción policial en la que fue herido el policía Gómez López, se detuvo a un sospechoso.

Tras su fallecimiento, su cadáver fue llevado a la morgue judicial de Tegucigalpa para su respectiva autopsia. Posteriormente, fue entregado a sus familiares y compañeros de labor.

En ese sentido, sus restos fueron velados en su residencia, ubicada en la colonia Nueva Capital de Tegucigalpa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido