Dantesco hallazgo: Cadáver de joven incinerado en colonia Sacramento

El cadáver fue encontrado a un lado de la carretera.

0
1115

TEGUCIGALPA, Honduras. – Cerca de la colonia Sacramento, de la aldea de Támara, por la zona central de Honduras. Se encontró el cadáver de una persona quemada.

Según informe preliminar, el cuerpo es de una persona de sexo masculino, el cual supuestamente era un joven.

El informe detalla que con los mismo cordones de sus zapatos le amarraron sus manos.

Posteriormente, fue trasladado en un vehículo tipo turismo a las instalaciones de esta colonia, donde los maleantes le prendieron fuego.

No obstante, en la zona del crimen se localizó un tenis color negro. Cabe señalar, que el cadáver fue encontrado a un lado de la carretera.

En el lugar de los hechos se encuentra La Policía Preventiva custodiando la escena. Sin embargo, Medicina Forense no ha llegado al lugar a hacer el levantamiento del cuerpo.


Por otra parte, un Hombre apuñaló en el Mercado Galindo a su acompañante mientras bebían

El señor Omar Ordóñez Flores fue detenido por suponerlo culpable de un asesinato.

La Policía Militar del Orden Público, capturó en el mercado Galindo de la sexta avenida de Comayagüela al señor Omar Ordóñez Flores, alias el «Gato Negro», por suponerlo como asesino de una persona.

Según informe preliminar, el hecho fue ocasionado por una discusión. El ahora occiso responde al nombre de Darwin, alias «El Chele».

El señor Ordóñez, quien andaba bajo los efectos del alcohol, declaró que le quitó la vida al «Chele», porque le faltó el respeto.

Añadió que, Darwin lo provocó pegándole una patada, posteriormente lo insultó y por estos motivos Ordóñez apuñaló al «Chele».

Señaló que desde hace dos meses tenía problemas con esta persona. Argumentó que no quería hacerle daño, solo buscaba defenderse.

Destacó que Darwin sacó un cuchillo y él en defensa propia se lo quitó y lo apuñaló. No obstante, agregó que es originario del municipio de Orocuina y que en su lugar de origen él no se mete con nadie.