Danlí: Aparatoso accidente vehicular deja un joven muerto

654
Accidente de tránsito
Se trata de un volcamiento de vehiculo

TEGUCIGALPA. Un joven falleció la mañana de este domingo tras ser víctima de un accidente de tránsito en el kilómetro 9 de la carretera que conduce a Danlí, departamento de El Paraíso.

La víctima fue identificada como Gustavo Merlo Salgado de 26 años de edad, quien vivía en la Colonia Altamira de Danlí.

Información preliminar indica que Merlo Salgado se conducía en un vehículo color blanco, tipo turismo, placas PDL 5400, cuando se accidentó y posteriormente expiró. Por ahora se desconocen las causas del volcamiento, pero las autoridades ya se encuentran investigando para conocer los detalles a profundidad.

El carro quedó totalmente destruido, mostrando la magnitud del volcamiento. Asimismo, oficiales de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) hicieron las labores correspondientes para evitar tráfico alguno.

Es importante mencionar que en Honduras los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte más frecuente.

Cinco heridos deja volcamiento en Santa Bárbara

Cinco personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito.

El hecho se dio la mañana de ayer sábado en Quimistán, Santa Bárbara. El suceso se reportó en la carretera CA4, a la altura de Ceibita. Lo anterior, cuando el conductor del vehículo perdió el control del timón. Según testigo, el carro tipo pick up tras varias vueltas cayó al fondo de una cuneta.

Personal del Cuerpo de Bomberos rescató a los heridos y los trasladó a un centro asistencial. Los heridos se dirigían de San Pedro Sula al departamento de Copán. Personal de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) investiga cómo aconteció el accidente de tránsito.