Dani Alves: “Me queda con un sabor agridulce de eliminar a mis amigos”

Dejar fuera al Barcelona en cuartos de final no fue todo felicidad para un exculé con muchos amigos en la plantilla.

56
Barcelona, España.- Si bien el estar en semifinales de la Champions League es una gran alegría, haber tenido que dejar fuera al club que fue su casa por ocho temporadas dejó con algo de “amargor” a Dani Alves.

“Sí queda el sabor agridulce de dejar fuera a tus amigos, pero así es esta competencia. Quedas frustrado por ellos, pero es parte de la profesión”, explicó el actual jugador de la Juventus tras el partido en que sellaron su pase.

En palabras ofrecidas a “ESPN”, el lateral brasileño afirmó que no le resulta raro festejar victorias en el Camp Nou, pero sí que lo es hacerlo con una camiseta que no sea blaugrana.

Mensaje a Neymar.

“Le he dicho que esto es así. Infelizmente nos hemos tenido que enfrentar. No quería medirme a ellos justo por esto. Lo vivimos juntos y ahora vivirlo separados es duro. Hay que dejar sólo la parte profesional, pero la sensación queda ahí”.

Rival. “Lo que queríamos era estar en el bombo y lo hemos conseguido. Ahora, el que toque. El objetivo está muy cerca y no se puede elegir, todos han hecho sus méritos. Hay que prepararlo bien porque el sueño está cerca. Da igual quién esté delante”.