Cuidado: este reto viral puede dejarlo sin dientes

182

Una inofensiva manzana podría acabar con su sonrisa con este nuevo reto viral. Vea y comparta para que no le pase a nadie más.

En los últimos días se han multiplicado en redes sociales las imágenes de jóvenes que atrapan con la boca manzanas que son lanzadas por sus amigos. Aunque todo termina en risas y en exclamaciones de sorpresa, no siempre los resultados han sido satisfactorios.

El creador del extraño desafío es Daniel Hartman quien, además de ser futbolista universitario, aparece en varios videos atrapando frutas con la boca a distintas velocidades y alturas

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales han cuestionado la veracidad de los videos y creen que todos son efectos de video.

Otros muchos, por el contrario, han procedido a imitar a Hartman. Una de estas personas es Julianna Cacciatore‏:

Lo que parece ser otra moda absurda resulta que es muy peligrosa, tal y como lo demuestra un usuario de Twitter. En el vídeo, después de probarlo termino con un diente partido a la mitad. E incluso hay quienes al practicarlo se encuentran propensos a sufrir lesiones en el hueso del mentón por el tamaño de la fruta que intentan atrapar.

Pero al que peor la ha ido es a un joven identificado como Brady Fryou. Perdió uno de sus dientes incisivos al intentar imitar a Daniel Hartman.

Aclaración

Debido a estas experiencias desafortunadas, el creador del reto ha debido poner en la bio de su Twitter que; no se hace “responsable de las lesiones relacionadas con las manzanas de nadie”.