México: ejecutan cuatro mujeres que recharazon tomarse fotos con sicarios

241
cuatro mujeres
Bar Baby Rock en México.

En la madrugada del miércoles fueron asesinadas cuatro mujeres tras una balacera registrada en un bar del municipio mexicano de Nezahualcóyotl.

Tres de las víctimas murieron en el lugar y una pereció más tarde, cuando era trasladada al hospital, informa el medio Proceso.

Las víctimas de entre 18 y 20 años habrían sido ejecutadas por negarse a tomarse fotos con un grupo sicarios; esta escena ocurrió en un local llamado Baby Rock.

Tras el tiroteo dentro del bar, localizado en la colonia Las Águilas, vecinos dieron aviso a la policía. Al llegar al lugar, se encontraron con el macabro escenario.

Según detalla el medio, una joven que resultó ilesa y se identificó como Guadalupe; ella contó que la noche del martes se reunió con su amiga Ángeles en el bar La Terraza, ubicado en una colonia aledaña.

Más tarde, decidieron concurrir al Baby Rock acompañadas de un hombre.

CUATRO MUJERES ASESINADAS EN MÉXICO

En el bar, según el relato de la testigo, un grupo de hombres les pidió tomarse una foto a unas jóvenes de entre 18 y 20 años. Asimismo, las féminas se encontraban juntas en una mesa y rechazaron la propuesta.

Tras esto, Guadalupe se dirigió al sanitario, desde donde escuchó los disparos. Al salir, se dio cuenta de que su amiga y otras tres mujeres estaban gravemente heridas.

Según se informó, los individuos les habrían disparado en la molestia de haber recibido un no como respuesta.

El Observatorio Ciudadano Contra la Violencia de Género, la Desaparición y los Femicidios en el estado de México (MEXFEM); se registró en 2016 unos 263 posibles femicidios en el estado de México, según reseña el portal Milenio.

Fuente: RT Actualidad