Creador del Cuarto de Luis le dedica canción a Marlene Alvarenga

676

Redacción. “Señora Marlene Alvarenga, esta se la regalamos –la canción- úsela, es gratis”, le mandó a decir Luis Rodríguez, creador del Cuarto de Luis, a la presidenciable del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga.

Rodríguez, le preparó a la política hondureña un video que va dirigido específicamente, con lo ocurrido a lo interno del PAC.

Luego de la destitución de Salvador Nasralla, de la directiva de ese instituto político por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), ese partido pasó a manos de la actual diputada Alvarenga.

Lea también:  Redondo exige a Alvarenga que le pague recursos invertidos en PAC

Es por ello, que el fundador del programa televisivo de sátira y parodia “El Cuarto de Luis”, le preparó una canción acompañado de un video a la parlamentaria.

Cabe mencionar que, en el mismo, el costarricense relaciona al PAC con el Partido Nacional de Honduras.

Además, de forma sarcástica se burla de la política hondureña  por la forma en cómo se apoderó de ese partido político.

Al final del video, Rodríguez dice de forma sarcástico que “la letra de la canción la plateamos –la registraron- ,igual que el PAC, los sellos y la bandera”.

Luis Rodríguez y su salida de Televicentro

Luis Rodríguez, presentador de la televisión hondureña.

Con el despido de Luis Rodríguez, de la empresa Televicentro hace ya un par de meses, su programa “El Cuarto de Luis”, pasó a ser simplemente “Los del Cuarto” .

El programa estaba lleno de sátira a problemas sociales reflejados en parodias. Y al final era crítico del gobierno de turno.

En una entrevista concedida a un diario deportivo del país, Rodríguez manifestó que con la salida de la empresa de televisión, se ha dedicado al cine en 3D.

Es así, que en noviembre del año pasado lanzó la película 3D, la primera comedia en 3D en toda Latinoamérica. La cual, lamentablemente no tuvo gran acogida en las salas de cine.

“Para los gustos los colores, fue una taquilla moderada. Pero gracias a la película y al alago internacional de esta producción he estado en contacto con México, Panamá.  Pero he tomado la decisión que aún no me quiero mover de Honduras, aunque estoy analizando”, dijo Luis.

También, habló del motivo por el cual lo separaron de la cadena televisiva Televicentro. Donde, aseguró que fue por tirarle al presidente de Honduras.

“Todo viene por tirarle al presidente de la República, no sé cuánto caló una entrevista que dio tantas vueltas. Eso lo convertí en algo humorístico. No lo hice con el afán de cambiar las cosas o atacar a alguien”, expresó.

Finalmente, comentó que en todos los países de Latinoamérica se encuentra con este tipo de programas. “Es una lógica que lo que más se ve son cosas de gobierno en este tipo de programa. Nunca pretendí ofender a nadie”, puntualizó.