TEGUCIGALPA. – El amargo y doloroso empate de la selección nacional de Honduras 1-1 ante Estados Unidos por la eliminatoria mundialista, también le caló hondo a la esposa del ex futbolista, Amado Guevara.

Lucia Guevara, es muy dada en verter comentarios en torno a la bicolor nacional. Su esposo Amado es el asistente técnico de Pinto, increpó con algunos aficionados.

Incluso, Lucia hizo alusión a que el público, “le echa la culpa” a ella misma de los malos resultados que ha tenido la bicolor nacional.

Por medio de su cuenta Twitter, Lucia, se refirió al empate y se defendió que de quienes la atacan por redes sociales.

Ella se quejó que cuando empatan o pierden un grupo de aficionados descarga su frustración.

Sin embargo, la compañera sentimental de Amado Guevara fue más allá. Ella aseguró que poco le importa esta situación, pues es una mujer “aguantadora”.

“Siempre es lo mismo pierde o empata la H y mucha gente se las saca conmio .Yo qué culpa tengo? ‍♀️pero delen viaje este pechito aguanta”, escribió Lucia Guevara en Twitter (@Luciaguevara20).

Seguidores

Con cerca de 8,000 seguidores en Twitter la esposa de Amado Guevara es muy activa en las redes sociales. Claro, lo hace a la hora de apoyar a la selección de Honduras.

Sin embargo, cuando esta empata o pierde, sus mensajes la convierten insólitamente en objeto de ataque. Estos dirigigidos por parte de aficionados inconformes con el resultado.

La esposa del “Lobo” también suele emitir algunos criterios en torno a los equipos de la Liga Nacional, sobre todo cunado de Motagua se trata.