Fuerte cruce de palabras entre Jorge Luis Pinto y periodista de HCH

El técnico de la selección de Honduras tuvo una discusión con el periodista Ernesto Alonso Rojas en el aeropuerto Ramón Villeda Morales

1098

SAN PEDRO SULA. La selección de Honduras, dirigida por Jorge Luis Pinto partió esta mañana hacia tierras norteamericanas.

Esto para su compromiso del próximo viernes 24, en el juego de eliminatoria contra Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Jermaine Jones no estará ante Honduras el 24 de marzo

El partido se llevará a cabo en el Avaya Stadium de San José; los locales llegan necesitados de puntos.

Tanto el estratega colombiano como algunos jugadores catrachos se mostraron optimistas antes de su salida hacía tierras gringas.

“Estamos dispuestos y tenemos una confianza grande; esperemos que los jugadores lleguen con toda la disposición, esperamos traernos los puntos”, manifestó Pinto.

Pero cuando todo indicaba que sería una conferencia tranquila se dio un cruce de palabras entre el seleccionador y Ernesto Alonso Rojas, periodista de HCH.

Rojas cuestionó al “cafetero” de porque algunos jugadores de la bicolor no estaban autorizados para hablar con los medios.

A lo que Pinto le comentó que le hablará “despacito” y prosiguió “hábleme bien como periodista de categoría”.

“Ese es mi tono de voz y si no le gusta a usted le voy hablar con más dulzura” respondió el comunicador.

Pinto procedió a explicar

Comentó que se tuvo una reunión con los directores de medio y se acordó un entendimiento entre las partes. Pero Rojas volvió a lanzar otra pregunta, lo que molestó al entrenador.

“Quiere que le hable como santandereano (tono molesto)” le dijo Pinto. El periodista no amagó y le respondió “Y yo me identifico como minero, nacido en Minas de Oro, Comayagua”.

La discusión siguió hasta que Eduardo Maldonado intervino y le pidió a Ernesto Rojas que no siguiera en la conferencia.