Viernes, 01 Ago de 2014
Martes, 29 Abril 2014 23:55

Desde afuera

Valora este artículo
(0 votos)

Galería de imágenes

Click to enlarge image p18mo56vqvvjh19jg12oi1nhps604.JPG

“Lo mas hermoso para nosotros ha sido llegar a la final porque venimos de un gran sufrimiento y ahora estamos arriba, solo falta levantar la Copa del Clausura para ganarlo todo y completar un torneo espectacular”. Así habló el centrocampista que es toda entrega y valentía en la defensa del Marathon, Wilmer Fuentes. “Llegamos en un excelente momento a los últimos juegos del torneo”.

“Solo nos falta levantar la Copa”
“Lo mas hermoso para nosotros ha sido llegar a la final porque venimos de un gran sufrimiento y ahora estamos arriba, solo falta levantar la Copa del Clausura para ganarlo todo y completar un torneo espectacular”. Así habló el centrocampista  que es toda entrega y  valentía en la defensa del Marathon, Wilmer Fuentes. “Llegamos en un excelente momento a los últimos juegos del torneo”.

Moncada y Matamoros, los favoritos
Los árbitros Melvin Matamoros y Oscar Moncada, son los dos jueces con mejores opciones de dirigir la final del Torneo Clausura entre Marathon y Olimpia.  Ambos salieron bien librados con sus actuaciones en los juegos de la semifinal. Otro jueces en lista son Armando Castro y Héctor Rodríguez.