¡Critican a Motagua por no viajar a Tela en bus de lujo!

El equipo bicampeon nacional, se desplazó al puerto de Tela en un autobús común y corriente, y

0
1201

Tegucigalpa, Honduras. – El Gerente del Motagua, Marvin Fonseca, habló sobre la programación del club; además se refirió a los partidos amistosos que enfrentarán de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

“Por los momentos estamos saliendo a la ciudad de Tela a lo que va a ser la preparación física del club y vamos a estar hasta el viernes. El próximo día viernes a las 12 del mediodía estaremos saliendo para New Orleans. Vamos a disputar un partido contra una selección de la misma ciudad”, dijo Fonseca.

También, argumentó que en el viaje hacia Tela usarán un autobús diferente al que utilizan, ya que se dirigen a un lugar complicado.

“La verdad que lo hacemos más que todo porque a donde vamos es un acceso bien difícil; entonces por eso utilizamos esta clase de buses. En estas instancias no podemos meter un bus Pullman”, detalló el gerente.

Nota relacionada: Diego Vazquez: “el Real Madrid de Zidane trabaja al estilo antiguo”

En ese sentido, comentó que regresarán el lunes 17 a Tegucigalpa y que en los próximos días saldrán con destino a Costa Rica. En tierras ticas se disputarán una serie de partidos y que posiblemente serían contra Saprissa y el Alajuelense.

Llegada de refuerzos

Asimismo, se refirió a los jugadores que acaban de firmar contrato con el campeón nacional y de los que aún no tienen visa americana.

“Marcelo Santos firmó con nosotros por dos años. El día de ayer un grupo de jugadores fueron a la Embajada Americana; y a todos les dieron la visa para que así puedan estar disponibles para la gira”, señaló el directivo.

Además, expresó el deseo de recuperar el nivel de Daybi Flores proveniente del Vancouver Whitecaps de la MLS. Fonseca comentó que el ex legionario tendrá que ganarse un puesto en el equipo.

Por otra parte, expresó que el director técnico, Diego Vásquez es quien tiene la decisión si es necesario contratar o no a otro jugador.