Cristiano Ronaldo vuelve a abrir la puerta para irse de Real Madrid

El portugués aseguró que le gustaría regresar a Inglaterra, donde jugó entre 2003 y 2009 en Manchester United.

19

Cuando parecía que los rumores sobre una posible salida de Real Madrid, agitados con fuerza hace poco menos de dos meses, parecían silenciarse, un puñado de palabras en un ámbito muy alejado del fútbol encendió nuevamente la chance de que Cristiano Ronaldo cambie de camiseta. Todo esto ocurre en medio de la conmoción por la partida de Neymar de Barcelona al PSG, tras el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El portugués afirmó que le gustaría volver a jugar a Inglaterra durante una declaración judicial efectuada el lunes pasado por sus problemas fiscales, de acuerdo a una filtración que este sábado dio a conocer la prensa española.

“Nunca tuve un problema en Inglaterra, por eso me gustaría volver allí”, afirmó el cuatro veces ganador del Balón de Oro, según informó la emisora Cadena Ser, durante su comparecencia en un juzgado de Madrid por su presunta evasión fiscal de 14,7 millones de euros.

En su declaración, CR7 proclamó su inocencia, aseguró que nunca quiso defraudar defraudar al fisco español y explicó que las sociedades que ahora están siendo investigadas las creó en su etapa en el Reino Unido, donde nunca tuvo problemas.

El portugués, de 32 años, vistió la camiseta de Manchester United entre 2003 y 2009, cuando fue transferido a Real Madrid. El delantero nunca ocultó su grato recuerdo de esa etapa, durante la cual obtuvo 10 títulos (entre ellos tres Premier League, una Liga de Campeones de Europa y un Mundial de Clubes), ni tampoco su deseo de regresar algún día, algo que reforzó en su declaración del lunes.