Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, quiere irse del Real Madrid la próxima temporada.

El Real Madrid, concretamente su presidente, Florentino Pérez, ya lo sabe. Según ha informado el programa ‘El Chiringuito’ de Mega; Cristiano Ronaldo habría pedido que le facilitarán la salida del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo querría marcharse el próximo 30 de junio y se lo ha comunicado a Florentino Pérez. Según ha avanzado este programa que presenta y dirige Josep Pedrerrol.

El presidente del Real Madrid, sin embargo, no tiene la intención de dejar marchar a la estrella portuguesa a final de temporada.

Parece ser que la oferta de renovación  que le ha llegado a Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid no le ha gustado al portugués.

Cristiano Ronaldo considera que el club madridista no lo tiene suficientemente valorado. Se siente incómodo, pese a que cuenta con el apoyo de la afición madridista.

El portugués firmaba su enésima renovación con el Real Madrid. Pero tanto él como su entorno eran conscientes de que podría ser su último gran contrato profesional.

Por eso, su agente, Jorge Mendes, llevaba meses negociando con Florentino Pérez e insistiendo que el portugués debía ser el jugador mejor pagado del mundo.

Padre por cuarta vez

CR7, que acaba de ser padre por cuarta vez, considera también que fue una falta de respeto hacia él que el Real Madrid; intentara fichar a Mbappé el pasdao verano, así como la de otros jugadores de talla mundial.

El delantero ha visto como en los últimos meses el fichaje de Neymar por el PSG y la renovación no inmortalizada de Messi le han dejado atrás en el salario a percibir como jugador de fútbol.

Por: Maybelline Lanza