Cristiano Ronaldo presumió de sus 100 goles en competencias europeas

Con un video, el portugués agradeció a sus compañeros y entrenadores a través de las redes sociales

27

El delantero portugués Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles en competencias europeas. Y compartió un video en su cuenta de Instagram en el que repasa todos sus tantos.

Con el doblete ante el Bayern Munich no sólo alcanzó el centenar de gritos. Sino que también consiguió una victoria muy importante para el Real Madrid en la ida de los cuartos de final.

LEA TAMBIÉN: REAL MADRID DA GOLPE DE AUTORIDAD Y DERROTA 2-1 AL BAYER MUNICH: DOBLETE DE CRISTIANO

“Tan contento con la victoria esta noche y haber alcanzado los 100 en competiciones europeas. Un enorme agradecimiento a todos mis compañeros de equipo y entrenadores.”, escribió el futbolista.

El video inició con el primer gol del luso, el cual convirtió el 9 de agosto de 2005 en un partido de la tercera ronda de clasificación para la Champions League entre el Manchester United  y el Debreceni, que terminó en victoria de los Reds por 3-0.

Los dos tantos que marcó este miércoles en el estadio Allianz Arena también aumentaron su cuenta goleadora en Champions League, que accedió a 97. Ronaldo es el máximo goleador de este certamen, en el cual compite palmo a palmo con Lionel Messi, quien cosecha 94.

“Cuando empecé a marcar goles en la Champions jamás pensé que iba a batir este récord. Para mí es un honor porque es una cifra muy difícil. Estoy encantado y muy contento”, aseguró Ronaldo en el homenaje que recibió antes de iniciar el entrenamiento de este jueves.