Cristiano Ronaldo: “Hemos demostrado que somos muy buenos”

14

Cristiano Ronaldo se mostró eufórico al termino de la final de Cardiff en los micrófonos de Atresmedia, BeIN Sports y Real Madrid TV. “Me preparé para esto, las cosas grandes se ganan al final. Zidane nos ha dado una charla positiva, cree mucho en nosotros”.

“Sabe que somos muy buenos y hemos demostrado que somo muy buenos. Ha sido un final de temporada impresionante”, afirmó.

“Hemos terminado muy bien, estoy contento, somos el primer equipos en ganar dos años seguidos la champions, y he marcado dos goles. Un record más, estos jugadores lo merecían. Yo también porque marqué dos goles y soy el máximo goleador de la Champions”, afirmó.

“El objetivo es ganar la próxima Champions. Ganamos y somos los mejores. Gracias a la afición por el apoyo desde el principio de la Champions”, dijo.

Pichichi

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el Pichichi de la Champions League 2016-17. El jugador luso del Real Madrid ha arrancado la final a un gol de Leo Messi, que era el máximo goleador provisional con 11 tantos. Y tras anotar el 1-3 en Cardiff ya se ha asegurado ser el jugador con más goles de la presente Champions con 12 tantos.

El crack portugués también ha entrado en la historia por ser el primer jugador en marcar tres finales diferentes de la Champions League.

Cristiano también ha sido nombrado MVP de la final de Cardiff. Ha tenido el honor de ser el jugador que ha anotado el gol 500 del Real Madrid en Champions