Cristiano, Messi y Neymar optan hoy al premio ‘The Best

Cristiano Ronaldo, ganador del premio en 2016, optará así a revalidar el trofeo en la ceremonia en el London Palladium junto a Messi y Neymar.

17

Los delanteros del Madrid Cristiano Ronaldo, del Barcelona Le Messi y del París Saint Germain Neymar pugnarán hoy por el Premio de Mejor Jugador del Año.

El The Bes, que otorga la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en Londres.

Cristiano Ronaldo, ganador del premio en 2016, optará así a revalidar el trofeo en la ceremonia. La premiación será en el London Palladium junto a Messi y Neymar.

También Carli Lloyd, la ganadora de The Best a la mejor jugadora de la FIFA en 2016, vuelve a optar al galardón. Este año junto con la venezolana Deyna Castellanos, de 18 años, y la estrella de Holanda y del Barça Lieke Martens.

Por su parte, Zinédine Zidane (Madrid), Massimiliano Allegri (Juventus); Antonio Conte (Chelsea) serán los tres candidatos al premio The Best al mejor entrenador del año.

Según ha podido saber MARCA, el once ideal de los premios The Best, que elabora la FIFA de la mano de FIFPro. Estará formado por ocho jugadores que pertenecían a la Liga española en la pasada temporada; cinco del Real Madrid y tres del Barcelona, contando a Neymar, actualmente en el PSG.

Once Ideal

El once lo formarán Buffon (Juventus) como portero, Dani Alves (Juventus, ahora en el PSG) como lateral derecho, Leonardo Bonucci (Juventus,; ahora en el Milan) y Sergio Ramos (Real Madrid) como centrales y Marcelo (Real Madrid), de lateral izquierdo.

En el centro del campo, ModricKroos (Real Madrid); e Iniesta (Barça) con un tridente atacante formado por Neymar (Barça; ahora PSG), Messi (Barça) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).