24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Crimen con saña: empleado de Lady Lee fue torturado y asfixiado

Debes leer

SAN PEDRO SULA. Conmoción causó la muerte violenta de Olvin Ayala, empleado de Lady Lee, cuyo cadáver se encontró colgado del puente en la salida vieja a La Lima, zona norte de Honduras. Según las nuevas indagaciones de las autoridades policiales, el joven de apenas 24 años, sufrió antes de morir.

Una nueva semana iniciaba en la capital industrial y para sorpresa de los conductores que transitan el bulevar del Este y sus accesos, un cadáver se avistaba en las alturas del puente en ese sector.

El incidente se reportó a las autoridades, pero cuando llegaron a la escena, los familiares del fallecido ya estaban presentes. Un vecino que conocía a la víctima, notificó a sus llegados que alguien con sus características estaba colgado en el puente.

Rápidamente y temiendo lo peor, llegaron al lugar y reconocieron a su familiar. Contaron que el domingo en la tarde, Olvin se encontraba lavando su carro afuera de la vivienda.

A las 5:00 p.m. llegaron sujetos vestidos con indumentaria de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Con armas de tipo fusil, amenazaron al veinteañero y se lo llevaron en un vehículo turismo. A pesar de que sus allegados pidieron orden de captura, los presuntos agentes contestaron que lo llevaban para efectos de investigación.

Empleado de Lady Lee asesinado

Menos de un día después, su cuerpo fue exhibido en el puente. Con una cuerda anaranjada amarrada al cuello, esposas en manos y con señales de tortura encontraron el cadáver. Además se conoció que todo su rostro se cubrió con una bolsa negra, lo que indica que sufrió por asfixia.

Para evitar que más personas presenciaran la escena, con lágrimas en el rostro y llenos de dolor, tomaron al fallecido, cortaron la cuerda y lo colocaron en la acera, lejos de curiosos.

El informe de Medicina Forense indica que las últimas horas de vida de Olvin Ayala, estuvieron marcadas por el dolor. Su causa de muerte no está determinada hasta el momento, pero se debate entre las fatales heridas y la asfixia.

Ayala era bachiller en Administración de Empresas y sostenía a su familia. Por lo cual, desconocen totalmente cuál sería el motivo del homicidio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido