Cortés: de varios balazos matan a taxista VIP y queda encunetado

0
1160
conductor asesinado en Choloma
En una cuneta del bulevar del norte, a la altura de Choloma quedó el occiso tras ser asesinado.

CORTÉS, HONDURAS. Un nuevo asesinato se reportó en la zona norte, donde pereció un hombre de varios disparos y quedó en una cuneta en el municipio de Choloma.

El hecho se registró a la altura de la colonia Las Torres, en el bulevar del norte que conduce hacia Puerto Cortés. El occiso respondía al nombre de Wilson Omar Martínez Amaya.

El hecho

Al parecer, el crimen lo cometieron sujetos desconocidos, que le dispararon desde un automóvil en marcha. Martínez Amaya se conducía en un carro tipo turismo, color gris con placa PDÑ 9670, al momento del hecho.

Tras recibir los impactos de bala, el infortunado perdió el control y fue a caer dentro de una cuneta. Ahí pereció y el vehículo quedó con las luces encendidas.

Los malhechores se dieron a la fuga tras quitarle la vida. Hasta el momento se desconocen las razones por las que lo asesinaron. Aunque, se presume que la víctima era conductor de taxis VIP.

Lea también: Por problemas de salud, hombre decide suicidarse en Choluteca

Horas más tarde los vecinos se percataron de lo que había sucedido y dieron aviso a las autoridades. Inmediatamente se hicieron presentes los miembros de la Policía Nacional para verificar lo sucedido.

Asimismo, llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para comenzar las indagaciones respecto al caso. Al igual, un equipo de Medicina Forense se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo.


Matan a conductor en SPS

El 29 de agosto del año anterior, a eso de las 7:30 de la noche, el ciudadano Jeremías Calderón López, de 41 años de edad, se conducía en un automóvil Pontiac Vibe, color blanco, con placas PCE 7140, cuando fue atacado por dos sujetos que se transportaban como pasajeros dentro de su unidad.

Según relataron testigos, los victimarios dispararon desde el asiento trasero. Luego de cometer el crimen se bajaron de vehículo con pistola en mano.

Sin embargo, éstos no lograron acabar con la vida del conductor, quien tratando de luchar por su vida condujo desde las 10 calle hasta dicha colonia, donde falleció. El ciudadano impactó contra un árbol de la zona cuando perdió sus signos vitales.

Los vecinos de dicha colonia manifestaron no conocer al ahora occiso, por lo que se manejó que no era residente en esa zona de San Pedro Sula.