Copa Italia: ¡Lazio sorprende al Inter y lo elimina en su casa!

Le ganó 2-1 en San Siro y se clasificó a la semifinal. Así se sumó a Juventus y Napoli, y espera por Roma o Cesena. 

23
Copa Italia

Inter y Lazio chocaron en el estadio San Siro de Milán para definir quién se sumaba a Juventus y a Napoli como semifinalista de la Copa Italia.

Fue en uno de los estadios más míticos de ese país y con mucha presencia argentina en el campo los romanos se impusieron por 2-1 y sacaron de competencia a los neroazurros.

En el primer tiempo el visitante fue un poco mejor ya que tras ponerse en ventaja a los 20 minutos con gol de Felipe Anderson, manejó los tiempos y hasta pudo aumentar.

En la jugada del gol el brasileño se anticipó en un centro en el primer palo y la peinó para cambiarle la dirección a la pelota, y dejar sin posibilidad de reacción al arquero Samir Handanovic.

Mauro Icardi saltó al campo de juego en el complemento, pero antes de que pudiese tocar una pelota los de la capital estiraron ventajas.

El árbitro vio falta (muy dudosa) de Miranda a Ciro Immobile en el área, cobró penal y echó al brasileño. Lucas Biglia ejecutó fuerte y estampó el 2-0.

Marcelo Brozovic descontó a falta de seis minutos para el final y le puso incógnita al resultado.

El croata cabeceó sobre el arquero después de una buena intervención de Mauro Icardi, que volvió a darle vida a la jugada tras un centro pasado.

De tal manera, el ganador ahora esperará por Roma o Cesena. La otra semifinal ya está definida y la protagonizarán el bicampeón Juventus y Napoli.

El 28 de febrero será la ida en Turín y la revancha el 4 de abril en Nápoles por la Copa Italia.