asno en Marruecos
El dueño del asno no aguantó los cotilleos de sus vecinos y lo sacrificó.

MARRUECOS. – Quince jóvenes confesaron haber sido infectados con rabia por tener relaciones sexuales con un asno en Marruecos. Ante las críticas, el dueño del animal optó por sacrificarlo.

El curioso hecho se descubrió en una localidad entre Rabat y Tánger llamada Mechra Belqasiri.

Los quince jóvenes llegaron infectados de rabia al hospital, con síntomas extraños. En el centro de asistencia médica se descubrió que dichos síntomas eran de rabia.

Al ser inquiridos al respecto, los infectados confesaron que contrajeron la enfermedad no por una mordida de la burra, sino por practicar sexo con ella. Éstos no sabían que el animal estaba infectado.

Como suele ocurrir, el suceso hizo eco en la localidad al punto de que la burra contagiada tuvo que ser sacrificada por su dueño.

El propietario del animal estaba cansado de las habladurías y muy avergonzado, al igual que toda su familia, según el portal LeSiteInfo.

Más curiosidades: Hallan pastel de cien años “casi comestible” en la Antártida


Manos de joven de 12 años no dejan de crecer en India

Los vecinos de su pequeña aldea en la India creen que está maldito y en la escuela le negaron la admisión.

Entre otras curiosidades, un joven en la India llamado Tarik desde pequeño tuvo manos grandes, pero el fenómeno fue empeorando hasta que a los 12 años sus manos superan los 30 centímetros.

El joven nació en Uttar Pradesh, en el norte de la India. En su pequeña aldea lo llaman “el diablo” porque sospechan que su malformación se debe a una maldición.

Tarik no ha recibido un diagnóstico médico porque su familia, con su padre muerto, no puede costear el traslado a un consultorio.

Pero los profesionales que han visto sus fotos creen que puede tener una enfermedad similar al llamado “pie de elefante”.