De brazos le quitan el bebé y se lo roban en el Catarino Rivas

Si tiene información sobre el bebé, puede llamar a: +504 9811-3874.

146
robo de bebé en el mario catarino rivas
El bebé fue robado este fin de semana pasado.

CORTÉS. Una mujer desconocida engañó a una madre que recién había dado a luz, le quitó de brazos a su bebé y lo robó en el Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, zona norte del país.

La madre, Cindy Carolina, desesperada solo pidió a la mujer que se llevó a su hijo, que se lo regrese. Entre tanto, la abuela del bebé, entre lágrimas, dice que solo es una criatura inocente y quiere que lo devuelvan.

Según la narración de la abuela, esta mujer la habría interceptado en las afueras de la Sala de Labor y Parto. Ya que no la dejaban ingresar, la fémina le dijo que confiara en ella y que iría a dejarle la pañalera del bebé adentro.

Sin embargo, ella se negó. Aunque trató de ingresar para cuidar a su hija que acababa de dar a luz, los guardias no se lo permitieron.

De alguna manera, esta desconocida sí obtuvo autorización para entrar a la sala y fue directamente hacia donde estaba la hija de la señora y el bebé.

Le dijo a Cindy que su madre la había enviado y que las estaba esperando en la esquina del hospital. Esta mujer salió con ella y el bebé, al llegar a la esquina inventó otra historia.

En esta ocasión, dijo a la madre del pequeño que debían irse hasta Mahecho y que ahí estaría la señora esperándolas. Cuando llegaron, le pidió el bebé y expresó que iría a pedir dinero para el pasaje.

Cindy Carolina se quedó parada en el lugar y la esperó pero nunca regresó. Ella que ya es madre de otro bebé, pide a la desconocida que regrese a su hijo.

Según la descripción, la persona que se llevó al recién nacido es de tez trigueña, estatura media y complexión física robusta. Ella vestía un short, sandalias de hule y una mochila de color blanco, el día del robo.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la fémina o el bebé, puede comunicarse al siguiente número:

Llamar a: +504 9811-3874