El volante de la selección nacional de Honduras Andy Najar, no estará para los juegos eliminatorios del próximo mes de septiembre ante Trinidad y Tobago uy Estados Unidos.

Según el secretario del organismo rector del fútbol de Honduras, José Ernesto Mejía, es probable que Najar no sea de la partida contra Trinidad & Tobago y Estados Unidos, por la eliminatoria mundialista

“He estado hablando con el doctor Toledo, quien mantiene comunicación en el doctor Oscar Benítez. El jugador está tocado, no está jugando y va a ser bien complicado que se recupere”, mencionó.

“El doctor Benítez ya tiene la resonancia, en este momento Najar no está jugando y esa es mala señal. Posibilidades hay, pero es bien difícil”, manifestó el federativo.

Lesión

Fue desde el 28 de marzo que el jugador recayó en una lesión que lo ha mantenido sin actividad futbolística.

En esa fecha el jugador debió ser reemplazado al primer tiempo del partido Honduras-Costa Rica por la eliminatoria.

Desde ese momento el jugador de la selección de Honduras ha estado en tratamiento, sin que haya podido recuperarse del todo.

Honduras se juega septiembre, ante Trinidad & Tobago (1) y Estados Unidos (5). Gran parte de sus posibilidades de acudir a la próxima Copa del Mundo.