29.5 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Conductor predicador manda mensaje a los asesinos de un pasajero

Debes leer


San Pedro Sula.- Después de que antisociales hirieran de muerte a un pasajero de una unidad de transporte (rapidito) que cubre la ruta  de San Pedro Sula – Puerto Cortés, un conductor de otro busito, grabó un video en el que manda un mensaje de arrepentimiento  a las personas que comenten estos ilícitos.

Además, el conductor, quien es compañero de la persona que maneja la unidad en donde ocurrió el hecho,  también pidió a la población para que oren por ellos. Porque todos los días están expuestos a sufrir cualquier tipo de incidentes provocados por la mano criminal.

En el video, se ve como el conductor de otra unidad, inicia sentado en la parte trasera del rapidito. Lugar en donde ocurrió el asalto fallido este jueves.

En las imágenes, se ve como quedaron los asientos ensangrentados después del acto criminal. En donde fue herido un pasajero de la unidad, quien, posteriormente perdió la vida en un centro asistencial.

“Seguimos predicando su palabra, porque es un mandato que él (Dios) nos ha dejado”, manifiesta el conductor.

“En este momento, en el autobús de mi compañero, acaba de ocurrir un asalto. Pueden ver la sangre”, expresa el conductor predicador, al momento que muestra la escena del crimen después del hecho.

“Hirieron dos pasajeros de la unidad y se fueron heridos de gravedad”, comparte el conductor, mientras sostiene en sus manos una Biblia.

“Nosotros simplemente nos andamos ganando el pan de cada día que Dios nos da”, manifiesta el chofer.

Conductor predicador
La unidad de transporte quedo toda ensangrentada

Prepararnos para la muerte

El conductor predicador menciona que Dios puso en su corazón la palabra que compartió en ese momento.

El creyente, aprovecha para leer el libro de Santiago, el que habla sobre lo pasajero que es la vida del ser humano en esta tierra.

Solamente Dios es el que conoce el futuro del hombre, menciona el capítulo de Santiago que leyó el conductor.

Alrededor de la unidad de transporte, varios compañeros del conductor escucharon la palabra de Dios.

Relacionado: Fallido asalto de Rapidito deja un muerto en Choloma, Cortés

“Salimos a las tres o cuatro de la mañana a ganarnos el pan de cada día para nuestras familias. Y no sabemos si vamos a volver; es por eso que debemos poner nuestras vidas en manos de Dios”, manifestó el conductor.

“Como podrán ver, aquí está la sangre por lo que paso con los pasajeros; pero Dios tiene el control de todas las coas”, comparte el conductor.

Sufrió asalto

De igual forma, el conductor predicador compartió que el sábado anterior él también fue víctima de un asalto en la unidad de transporte que el conduce.

Pero, él, les hablo a los asaltantes del Señor, y no le robaron nada. Lamentablemente a los pasajeros sí.

“Estén orando por nosotros los transportistas, porque este país se ha vuelto violento pero Dios sabrá”, puntualiza el chofer.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido