Vida cae 2-1 ante Marathón pero se mantiene en la Primera División

73
Vida

SAN PEDRO SULA. A pesar de arrancar perdiendo, Marathón supo levantarse y derrotó por 2-1 a Vida en el Yankel Rosenthal.

El equipo verdolaga mantiene la quinta posición de la tabla y le tocará enfrentar a Honduras Progreso en la liguilla.

LEA TAMBIÉN: ¡Sin despeinarse, Olimpia es líder y avanza a semifinales!

Por su parte, el equipo ceibeño logra mantenerse en la Primera División del fútbol hondureño. Tras el empate 2-2 entre Social Sol y Motagua en Olanchito, Yoro.

Marlon Ramírez puso a ganar a los ceibeños a los 10 minutos de juego desde lanzamiento penal.

Apenas dos minutos de arrancada la segunda etapa, Juan Josué Rodríguez se encargaba de emparejar tablas para los verdes.

Y Justin Arboleda a los 61′ de juego sería el encargado de cobrar una pena máxima para los verdolagas que le dieron vuelta al resultado.

Con este resultado, en Olanchito, Social Sol necesitaba ganar a Motagua para ir a un partido de desempate. Pero finalmente no se lograría, mandando a los “comejenos” a segunda división.

¡Definidos los cruces del repechaje!

Olimpia y Motagua aseguraron las semifinales y ahora solamente deberán de esperar el desenlace final que se pueda tener de los cruces del repechaje.

Real España (3) en el tercer puesto, se verá las caras en el repechaje ante el Real Sociedad (6), el mismo rival que enfrentaron este día.

En el otro cruce de juegos, Honduras Progreso (4) se medirá ante el Marathon (5) de San Pedro Sula.

PREVIA

SAN PEDRO SULA. Vida tiene una complicada visita a la capital industrial para enfrentar a su similar de Marathón.

Los ceibeños necesitan sacar al menos un punto del Yankel Rosenthal para mantenerse en la primera división.

LEA TAMBIÉN: ¡Lucha por el no descenso! Vida y Social Sol a conocer su destino en la última jornada

En el caso de caer derrotados y Social Sol consiga una victoria ante Motagua en Olanchito, el descenso se definiría con un partido entre ambos.

La liga estará obligada a buscar una cancha neutral en una fecha que no afecte el repechaje. Y ambos equipos deberán de presentarse listos para un partido que podría acaparar todas las miradas en el país.

Por su parte, los verdes en el quinto puesto, esperan cerrar en esa posición. Y así evitar el sexto lugar donde se encuentra el Real Sociedad.

ALINEACIONES: Marathón – Vida

MARATHON: Denovan Torres, Samuel Córdoba, Caue Fernández, Erick Norales, Juan Rodríguez, Walter Martínez, Santiago Barbosa, Carlos López Perdomo, Allan Banegas, Wilmer Fuentes y Justin Arboleda.

VIDA: Ricardo Canales, Osman Chávez, Chestyn Onofre, Marcelo Santos, Marlon Ramírez, Marcelo Espanila, Cholby Martínez, Bryan Jhonson, Javier Portillo, Richard Rodríguez y César Guillén.

Motagua por el pase directo a semis y Social Sol a luchar por mantenerse en primera

Social Sol y Motagua disputan su juego por la última jornada de las vueltas regulares del torneo clausura.

Los azules llegan confiados de sacar los tres puntos como visita; resultado que les daría el pase directo a la semifinales.

Incluso, los dirigidos por Diego Vásquez podrían quedarse con el liderato de la tabla; en el caso de que Olimpia que juega ante Platense caiga derrotado.

Por su parte el equipo de casa, Social Sol, esta obligado a conseguir una victoria y esperar que Vida pierda ante Marathón.