24.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Comayagua: La DPI lo captura en posesión de un arma y droga

Debes leer

Comayagua. Elementos de la Policía Nacional de Honduras, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este jueves a un ciudadano por suponerlo responsable de varios delitos.

La captura del sospechoso tuvo lugar en la Aldea El Misterio, municipio de Ajuterique de Comayagua, zona central de Honduras.

En ese sentido, las autoridades policiales identificaron al detenido como Kevin Noé Saravia Padilla, de 31 años de edad. Además, se informó que el ciudadano es originario y residente en el lugar de su captura.

Cabe mencionar, que esta detención se logró luego de varios días de seguimiento e investigación.

Lea también:  Un herido deja enfrentamiento entre policías y civiles en Colonia Torocagua

Decomiso 

Al momento de la aprehensión de Saravia Padilla, se le encontró en posesión de lo siguiente:

  • Un arma de fuego tipo revolver.
  • Dos envoltorios plásticos transparentes conteniendo hierba seca; y, semillas de supuesta marihuana, con un peso aproximado de cuatro onzas.
  • Tres plantas grandes de color verde supuesta marihuana

El señalado, será remitido por los delitos de facilitación de local para el tráfico de droga, cultivo de supuesta marihuana. También, del ilícito de almacenamiento de arma de fuego de uso comercial.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitirá a Saravia Padilla, a las autoridades competentes. Esto, con el objetivo que responda por los delitos que se le imputan.

Otro suceso en Comayagua

Padre e hijo fueron asesinados violentamente ayer en el sector de Buena Vista, municipio de La Libertad, Comayagua, Zona Central de Honduras.

Los ahora occisos fueron identificados como Teodoro Sosa y Aníbal Sosa Díaz, originarios de la misma zona donde fueron ultimados.

Preliminarmente, se conoció que los fallecidos se transportaban en una motocicleta. Según se presume fueron interceptados por desconocidos cuando se dirigían a trabajar a una finca de café.

Cabe mencionar que, en la escena del crimen, quedaron esparcidos diversos casquillos de arma de grueso calibre.

Los cuerpos de Teodoro y Aníbal, quedaron en el fondo de una hondonada. En ese sentido, las autoridades policiales acordonaron el área a fin de evitar que se contamine.

De igual manera, se está a la espera todavía del arribo del personal de Medicina Forense para que realicen el respectivo levantamiento de ley.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido