32.8 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Colón: tienda pide más de L 75,000 a conductor que tuvo accidente en su local

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Hace unos días el conductor de un vehículo impactó en las instalaciones de una tienda en Tocoa, y ahora solicita ayuda para recolectar dinero y pagar los daños que le exigen cubrir.

Según se conoció sobre este hecho, al auto le fallaron los frenos. Por lo tanto, el conductor perdió el control y fue a chocar contra el negocio.

Lea también- Colón: Por «falla de frenos», vehículo se estrella contra tienda de Tocoa

Información de medios locales arrojó en ese momento que la persona que iba a bordo del vehículo resultó herida, y lo mismo sucedió con la empleada del inmueble que se encontraba cerca del lugar donde sucedió el impacto.

El automóvil involucrado en este incidente es una camioneta Toyota de color azul. Imágenes evidenciaron que tras darse el accidente el carro quedó con daños en su parte delantera. Por otro lado, el inmueble tenía vidrios y otros objetos quebrados.

Noticias de Colón compartió la imagen.

Días después de suscitarse este hecho, medios locales de Colón comenzaron a difundir información. Detallaron que el ciudadano Roger Betanzo, está solicitando apoyo para cubrir los gastos relacionados con el accidente.

Indicaron que cada aporte de las personas es voluntario. Asimismo, compartieron algunas fotografías que muestran los daños que la compañía le exige solventar al hondureño. Entre ellos sobresalen una reparación de emergencia de una pared de concreto, una ventana, escritorio, vitrina, y hasta sillas.

Con todo ello, revelaron que se hace un monto total de daños en la tienda de L. 75,733. 16

Detalles de los daños que le exigen solventar.

Sin embargo, indicaron que el hondureño no tiene suficientes recursos para pagar tal cantidad de dinero, por ello, requiere de la ayuda de los ciudadanos. Al conocerse sobre este incidente, las redes sociales “explotaron” con comentarios.

Algunos internautas sostuvieron que la empresa cuenta con seguro, y que él no debía pagar nada. Incluso, varios le sugerían que mejor contratara un abogado, pues era un abuso, lo que están haciendo con él.

Otros mencionaron que se estaban aprovechando de la situación. Un internauta destacó que el ciudadano podía pedir el vídeo de las cámaras de vigilancia, pues en el negocio podían colocar cosas que ni habían dañado.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido