Dos colegialas se van a los golpes en Siguatepeque

670

COMAYAGUA. En pleno salón de clase dos jovencitas se fueron a los golpes en las instalaciones de un centro educativo de la ciudad de Siguatepeque, zon central de Honduras.

El video fue grabado por una de las amigas de las “peleonas” estudiantes de la institución escolar. En ese sentido, las dos cipotas se van al suelo tomándose del cabello la una de la otra.

Algunas compañeritas gritaban que se desapartaran y dejaran de pelear, mientras tanto, otras las incitaban a que siguieran la lucha.

Hasta los momentos no se ha especificado el motivo por el cual las dos señoritas ofrecieron el espectáculo. No obstante, las autoridades del Instituto IDGMH de Siguatepeque, informaron que ya expulsaron a las alumnas por la pelea.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas se han protagonizado varias riñas entre alumnos de varios colegios. Afortunadamente, ninguno de los “berrincheros” ha resultado gravemente herido.

Lea también:  VÍDEO muestra asalto dentro de autobús en La Ceiba


Estudiantes y vendedoras de aguacates pelean en la capital

Dos jovencitos se pelean en el reconocido Parque Valle, en el centro de Tegucigalpa. Al parecer los golpes entre grandes y pequeños siguen de moda en Honduras.

En este caso, se trata de dos adolescentes que se dieron cita en el famoso Parque Valle para solventar “pendientes”.

Estando frente a frente se retan a ver quien empieza con los golpes.

Al rededor de ellos se encontraban compañeros de colegio, estos haciendo barra para el inicio de la pelea.

Se desconoce el nombre de los dos muchachitos y el motivo de esta nueva discordia.

Inició la pelea y así vinieron las “trompadas”, uno de ellos con el uniforme del colegio salió detrás de su contrincante para no dejarlo  escapar de sus golpes.

Los espectaores no desperdiciaron el momento ara incentivarlos a que ambos se dieran “duro”. Mientras surgían los golpes, uno de ellos logró escaparse, enojándose su contrincante por no haber cumplido al 100 por cinto su objetivo.