COHEP condena acto violento contra CAMOSA

0
626

TEGUCIGALPA. Este día el Consejo Hondureño de la Empresa privada, COHEP, emitió un comunicado en el que condena enérgicamente el acto violento con explosivos peligrosos, del cual fu victima una vez más las instalaciones del edificio de Camiones y Motores S.A. (CAMOSA).

El comunicado manifiesta que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), está preocupado por los actos de violencia que ponen en peligro la integridad física y la vida de las personas, así como el daño a la propiedad privada condena este tipo de actos y manifiesta lo siguiente:

Se repudia todo tipo de violencia, sin importar cual sea su procedencia. Y como organismo cúpula del sector privado en Honduras, manifiesta su solidaridad y respaldo total a los inversionistas y propietarios de CAMOSA, por los sucesos acontecidos recientemente.

A través de este medio, expresamos nuestra profunda preocupación y repudio al ataque que sufrió (CAMOSA). El COHEP considera que estos sucesos atentan contra los Derechos Humanos, la seguridad jurídica, el derecho a la propiedad privada y la libre empresa, siendo está última el motor del desarrollo socioeconómico de cualquier país, ya que es la única que genera riquezas sostenibles, y se traduce en bienestar para sus pueblos.

Nota relacionada: CAMOSA emite comunicado tras segundo atentado criminal

COHEP hace un llamado al empresariado nacional a continuar confiando e invirtiendo para crear las oportunidades de desarrollo y crecimiento que Honduras necesita.

De esta manera el COHEP deja manifiesta la preocupación por el peligro en el que se encuentra la seguridad jurídica, lo cual puede cada vez más impedir la inversión nacional y extranjera y verse dañado no solo la población sino que también la economía nacional.

i

Así quedó parte del establecimiento tras el ataque en CAMOSA.