Choloma: hallan sin vida a joven en la orilla de una quebrada

0
1715
joven
El joven encontrado está identificado como Leonardo José Soriano Contreras.

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en la orilla de una quebrada se repostó este lunes en horas de la mañana en Choloma, ciudad localizada al norte del país.

Específicamente, el cuerpo fue encontrado a la orilla de la quebrada El Chaparro, ubicada en la colonia Prados 2, al sur de este municipio. El fallecido está identificado al nombre de Leonardo José Soriano Contreras, de 25 años de edad.

Según el informe de los entes de seguridad, personas que residen en la zona encontraron el cuerpo del hombre. Por tanto, procedieron a dar el reporte a la Policía Nacional, quien envió a varios elementos uniformados.

Le puede interesar: SPS: policías persiguen a secuestradores y los atrapan en la 20 calle

Los policías verificaron la presencia del cadáver y acordonaron el perímetro, para evitar la contaminación de la escena. En tanto, especialistas de Medicina Forense legaron horas después y realizaron el levantamiento correspondiente.

A la orilla de la quebrada El Chaparro encontraron al joven sin vida.

Autopsia determinará causa de muerte del joven

Posteriormente, trasladaron el cuerpo hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula. Ahí le harán la respectiva autopsia para determinar la causa de muerte, misma que no se identificó en la escena.

En tanto, el personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realiza las averiguaciones pertinentes al caso. Sin embargo, están sujetos a los resultados que arroje la autopsia.

Los investigadores deben establecer si en la muerte de Soriano Contreras hubo mano criminal o se suscitó por accidente.

Ola violenta en la zona norte

Cabe decir, que en las últimas horas se han registrado varios hechos criminales en la zona norte del país. Entre estos se encuentra un motociclista, que perdió la vida en Santa Cruz de Yojoa, a causa de varios balazos cuando salía de su casa.

La acción sangrienta tuvo lugar en la colonia Manuel Antonio Romero, donde residía el victimado. Este respondía en vida al nombre de Javier Romaña Bonel, de edad no especificada.

En cuanto a los hechos, testigos oculares manifestaron que el joven estaba sacando su motocicleta de la vivienda donde residía. Esto, para dirigirse a la empresa donde laboraba, la cual está ubicada en el municipio antes mencionado, cuando lo atacaron a balazos.