El “Choco” Lozano ya es nuevo jugador del Barcelona

El delantero hondureño fue presentado junto con las otras contrataciones del Barcelona B.

69

El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, ha realizado las pruebas médicas en la ciudad de Barcelona y ya ha sido presentado oficialmente en el Barcelona B.

Junto con Lozano, otros tres jugadores realizaron la revisión médica en el Hospital de Barcelona en horas de la mañana.

Horas después han firmado su contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elías, y del mánager deportivo del Área de Fútbol, Pep Segura, y se incorporan mañana a la pretemporada a las órdenes de Gerard López.

Además el cuadro catalán cuenta con una joven promesa en sus filas, el jugador Vitinho será compañero del “Choco” en la delantera.

El brasileño junto con Iñigo Ruiz de Galarreta, centrocampista fichado del Numancia, Samu Araújo. Lateral que viene del Celta, el extremo Moha Ezzarfani y el hondureño proveniente del Tenerife. Son las cinco incorporaciones al cuadro catalán.

La única diferencia es que el brasileño comenzó a entrenar con el primer equipo, pero jugara en el Barcelona B. Cabe mencionar, que los catalanes quieren que Vitinho juegue en el primer equipo para junio de 2018.

Vitinho (Izquierda), Iñigo Ruiz de Galarreta (Centro) y Samu Araújo (Derecha) son de las algunas incorporaciones al Barcelona B.

Se espera que el “Choco” ya pueda realizar entrenamientos con el equipo de Gerard López el día miércoles. Asimismo, los demás jugadores del club harán sus respectivas pruebas médicas entre el lunes y martes.

El miércoles harán doble sesión de entrenamiento y luego se van a preparar para sus primeros juegos amistosos.

El Olimpia confirmó la venta del “Choco”

El mismo presidente del equipo Olimpia, José Rafael Ferrari, por medio de un comunicado, hizo saber el traspaso definitivo del goleador hondureña a las filas blaugranas.

En el comunicado, no se da a conocer el monto de la venta y las ganancias que obtendrá el club por ceder al jugador. Sin embargo se prevee que sería en 1.3 millones de euros.