Chicha & Nabo del viernes 21/07/2017

192

1-Lluvia de reclamos están cayendo sobre aquella tienda de electrodomésticos y demás artículos que están “elektrocutando” a este pueblo. La gente nunca sale de pagar un cachivache sin garantía que solo dura semanas en función y las autoridades que velan por el consumidor nada que ver. Bien dicen que es mas fácil salir de El Pozo que de esa casa comercial. Ya piensan jalarle el aire en la Fiscalia correspondiente. Arre con la que barre.

2-Solo en este país pasan estas cosas, de permitirle operación a empresas de capital extranjero que solo vienen a “sangrar” a la gente con productos de baja calidad y amarrados a plazos infinitos. Atienden de maravilla para engatusar al cliente pero cobran como perros con rabia cuando se atrasan con una cuota.-Vale la pena averiguar a que “ente” del gobierno le pasan raja para fregar a esta noble gente porque ya son famosos por su modus operandis.

Chicha
Cesia Gallegos Kattán en su Bridal Shower.

3-Otra es la concesionaria Aguas de San Pedro, que empezó bien, pero de unos meses para aca están sacando la otra cara, cobrando tarifas comerciales en zonas residenciales.-Facturan en casas lo que consumen las industrias, ni que fueramos maquilas.-Hasta donde hemos llegado, que no podemos ni asearnos, porque si pagamos recibos de agua adulterados no comemos. La gente que puede esta pensando en explotar su propio pozo de agua para su consumo porque esos barbaros de la concesionaria quieren cubrir sus planches con el pueblo…Se la rifaron con todo…duro contra el muro.

Chicha
Mario y Maritza Marcos, vacacionando en los Estados Unidos de Norteamérica.

4-Si la gente trabajadora se resiente con esas facturaciones de agua por la veinte, no digamos la gente que tiene su negocio, que hace milagros para sostenerlo y que vengan esos bárbaros a meterle galleta al recibo…no se vale señores…si no es Aguas de SP es la energía eléctrica pero aca no se puede vivir….es la opinión de toda la población que ya se siente “violada” por esos entes que solo son pajas con un servicio deficiente y estafando al pueblo con tarifas arbitrarias…el consumidor lleva control del consumo estándar promedio y llegan duplicando recibos…Estan de a dos sopas.

Chicha
Gigi Canahuati y Gabriel Saybe, de paseo en Washington.

5-“Si ya no me calienta, ya no me sirve para nada”…Fue la frase matona que lanzo ebrio un conocido de dudosa reputación empresarial, refiriéndose a la madre de sus hijos, quien lo controla en cada paso que da fuera de casa…según lo que vocifero ese jeton en ese bar, la esposa le da mas chingaderas que placer…con razón lo vemos con una y con otra y hasta con su primo el guapo, bien apapichaos en diferentes lugares…Hay tipos que sacan la saya a los meses de casados y otros en las bodas de papel.

Chicha
Dora Rosales con su nieto, muy de vaquera.

6-Eso esta como aquel galan recién casado que nunca dejo los vicios y ahora con mas responsabilidades en casa y negocio, le mete duro con “blanca nieves” hasta en lugares elegantes, donde se mira inhalando en los baños a todo lo queda…pobre de la esposita si le reclama porque la deja como camote…eso te pasa por ambiciosa jodida, porque tenias mejores pretendientes pero no tan encumbrados como ese patancito de apellido….la vida esta para disfrutarla pero también la muerte…el que por su gusto quiere que lo entierren de cola….ya sabemos a donde llevan esos vicios pues.

Chicha
Vanessa Villegas de Guillén.

7-Como aquel galan de sociedad, creido, soberbio y prepotente como solo el sabe hacerlo…no dura con ningún matrimonio por esos modos que tiene, pero en el primer macaneo que tiene con la “fija” solo sabe llamar a las ex para cita y pobre de ellas que no le cumplan….casadas o amachinadas tienen que volver a revolcarse con ese jodido a quien le dicen El Diablo…”Lo que fue mio vuelve a ser mio cuando se me pega la regalada gana”…sabe porque lo dice  pero lo raro es que todas esas ex siempre vuelven a la cama.

Chicha
Cesia Gallegos Kattán en su Bridal Shower.

8-Es de esos jodidos que le encanta la buena vida, cueste lo que cueste y venga de donde venga…las buenas cosas, los buenos hoteles, buena bebida y las buenas hembras, porque donde pone el ojo pone sus caprichos y las marca de por vida, como el mejor ganado bovino que se mira en sus haciendas…por algo le gusta el libertinaje a manos llenas y pasando por quien tenga que pasar para conseguir lo que quiere…este era el hijo de aquella damisela de buenos modos y de un caballero extranjero que hizo de Honduras su segunda patria…ambos muy finas personas…Bien dicen que muchos angeles surran demonios y para muestra este guapeton.