Chicha & Nabo del viernes 18/08/2017

282
Chicha
Guapisima Marthita Alegría de viaje por Honduras.

 Por Friendo y Comiendo

1-Quibole mi rasita…llego el día más feliz de la semana, para irse aventar unos tapis con los aleros…para ahogar las penas, lástima que las condenadas saben nadar como dice mi Frida…la raza trabajadora se apresta para celebrar desde hoy mi gente…venimos con todos los menjurjes para “freír y comer” bien a gusto…con re harto chile como nos encanta.

Chicha
Feliz Cumpleaños a la especial dama Ledy Pacheco.

2-Siguen las quejas para aquella concesionaria que cobra el agua “importada” desde las uropas…CHALE…la raza anda histérica con los deberes diarios y hasta para el baño…si a los perros con rabia les da miedo el agua, a la raza les da ira verla, más parece que facturan oro líquido carajo…pero alegan que ya disponen de financiamientos en cuotas…ya ni la chinguen.

3-Mientras la gente honesta se las mira a palitos para pagar facturas, aquella doñita que vive de a grapa en la “placita” derrocha agua y luz en cantidades industriales…las malas lenguas dicen que todo ese derroche se lo pasa a sus jefecitos o sea el mismo pueblo paga ese pecado…canija y media salió “doña diabla” como la apodan en el bajo mundillo…Arre con la que barre con esa chusma corrupta.

4-Sigue el desorden vial en el Sur Este de la ciudad industrial, ahí abajito de la línea donde no se puede transitar ni a patul menos en el patas de hule…y poco a poco se regresan al centro de la ciudad donde los sacan de volada en cada “Show” mediático…pero luego luego se retachan a su zona de confort…cuentan que ya va pa arriba el “multifamiliar” que les están remodelando donde funciono aquella tienda por departamentos…Que siga la mata dando viviendo en el despotismo y con todo gratis.

Chicha
La guapísima Ruth Arita en una graduación.
Elias Antonio Kharoufeh disfrutando el cumpleaños de su hijo Gabriel.
Chicha
Guapisima Marthita Alegría de viaje por Honduras.

7-Rasa, aprovechen el fin de semana y aliméntense en Ámbar. Aquí si está pa chuparse los “fingers” con tapado, sopa de res y hasta de caracol para los “dañaditos “. Verdadero carnaval gastronómico. Está ubicado junto al Luxxor.

8-Los abuelos jubilados del “Inseguro Social” andan maleados con el “Blue Boss” y con doña “Vilmatraca” porque desde hace CUATRO años no les incrementan la mendiga pensión que les dan mes a mes…atol con el dedo y puras pájaras pintas…Dicen que los dos popároslas se pasan la bola para darle largas al asunto…los tratan con las patas, no hay medicamentos y de remate los tienen con limosnas…No jueguen valedores…Llegaran a esa edad.

Chicha
Un orgullo para Honduras Elena Díaz SZeydel que participa en el Worl champion ships de natación.

9-Salio a luz en un conferencia de prensa todas esas anomalias que suceden en los hospitales del país  más parecen nidos de ratas, gobernados por sindicatos mañosos que toda la vida hacen su modus vivendis de esas chambitas…Hijos de la Tiznada…Aun intervenidos siguen con las mañas de siempre los muy gandallas y el “descontrol de equipo” a la orden de día: ahí está la luz con tantos aparatos caros que se pierden.

Chicha
Un año más de vida para el joven Samuel Pineda, hija de la bella Fabiola Estrada.

10-Ni hablar del “Centro Quirúrgico” donde esas cacatúas hacen de las suyas con la terrible mora quirurgica, para que el paciente se vaya a la clínica privada de su especialista…Moje bajo la mesa para esas gatas corruptas que atienden con las patas a los pacientes…Arre con la que barre…Ni los expedientes encuentran en esa bodega polvosa que tienen en la parte del fondo…JAMAS programan gente…”ni aun con los órganos afuera” ladro la encopetada de la entrada….PALABRAS MAYORES.

11-Nos seguimos preguntando si aún sigue metida ahí la cacareada “Junta Interventora” liderada por doña Vilmatraca y Cía…porque esa estatal va de mal en peor…esa pobre gente tienen que dormir en ese lugar para conseguir cupo o para llegar a la farmacia a “mendigar” medicinas genéricas que jamás encuentran…Todo un día perdido con la maldita burocracia…Mientras que en el “Matarino” se roban hasta los cipotes.

Chicha
Aniversario natal de Claudia Padilla.