Chicha & Nabo del martes 8/08/2017

423
Chicha
Un grupo de bellas damas en l BODA Handal-Hepburn, encabezados por doña Pamela Vaquero.

Por Friendo y Comiendo 

1-Es martes de echar pata familia y la racita lo sabe y también Chicha & Nabo…los interesados andan histéricos de un lado pa’ otro, como hormigas marabuntas sobre la miel del carajo…los más listos están tejiendo las estrategias, calladitos porque así se ven más bonitos los condenados, mientras que los más buscabullas arman aspaviento por todos lados…cuanta lata esta dando de qué hablar la dichosa “unioncita”: se juntaron el hambre y las ganas de comer o como dice mi compadre: las piedras rodando se encuentran…Dios los cría y ellos se juntan.

Chicha
Mayra y Edgardo Handal y Mirna Carrión.

2-Así como huele ese pozole, lleva varios chiles, pero todos bien capeados con harto interés de llegar: interés de ambas partes, porque el flaco ambiciona las jugosas inyecciones de capital extranjero que recibe el “melzebub” y este de muy huele moles, ambiciona la aparente popularidad que aún le queda a la flaca, porque de ese barco siguen desertando mucha gente bien…como el Titanic u otros famosetes, cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en salir huyendo….Hijos de la tiznada.

Chicha
Los Córdoba de aniversario.

3-El empresario harinero quiere aprovecharse de la buena fe de su patrón, que  esta enfermito, y a saber por dónde mete mano caliente, pues lo que el señor regalo, él lo cobra y con intereses. Con decirles que hasta se quiere quedar con la casa der una señora muy noble y sus hijas y dejarlas en la calle. El mala gente…que dizque era su amigo y de su esposo y ahora sal con este embrollo por ambición…no le basta  la enorme casa de mil metros que tiene en las orillas del Merendón …huele  a feo eso…ojala la pólice se ponga las pilas. Con… sueldo de gerente y casa de dos millonetes de dolarianos.

4-Eso está como aquella talonera que se casó con un chaval de la alta, de esas que ruedan que es un gusto las condenadas, luego cansadas de la calle o de la mala fama se buscan un wey con lana que las mantenga…esta tilinte y el padre y su familia platuda no hallan donde ponerla, porque es el primer heredero de esa gente…El  chispallate nacerá con “torton” bajo el brazo.

5-Si de bodorrios se trata, cuenta mi compadre el del banco famoso, que ahora la “moda” no es enjaranarse en el país, sino en el extranjero, donde sacan senda marmaja a bajos intereses…¿Será alguna cuenta de paraíso fiscal acaso?…porque así como vemos la cosa en los últimos años, la gente luciaca se mal acostumbra a la buena vida, cueste lo que cueste o se acuesten con quien se acuesten, como decía mi prima la guila…en ese andar ya tiene 5 hijos la condenada…o bendiciones como le llaman ahora.

Chicha
De cumple Marisol Salgado.

6-Lo malo es que esas “bendiciones” en la mayor parte de los casos, son de distintos “santitos” a quienes les rezan de rodillas para luego abrirse de capa o de patas las muy hijas del polvorón…A Diosito no le gustan esas cosas, le llaman fornicación callejera o noche de copas…las alucinadas de sociedad, quizás empiezan a hacer cosas peores en sus años de colegio, pero lo saben hacer muy bien, nada de panza y si por algún motivo se les cuela algo por el arco del triunfo, se van donde su doctor y salen como nuevas…Pirujisimas.

Chicha
Gerldina Gonzales Mármol con sus bellas hijas.

7-Como aquel “Doctorpillo” de antaño, de apellido con harta plata el viejo, que solo donde el llegaban al Benque para que le sacaran los hijos a las cuzcas locas que saltaban como pulgas de cama en cama…A punta de expiración en el cuello uterino, les extraía todo el muy mendigo, hijo de la chingada…que se debe de estar pudriendo en el infierno porque no creemos que se halla arrepentido de sus “crímenes”…Pero vamos a las madrotas de esas pirujas, que eran ellas las que llevaban a sus hijas a semejante acto.

8-Como ese finado, muchos “matasanos” que pululan hoy en día hasta en los hospitales más lujosos del país…esos practicantes que hacen averías con el pueblo…ahhh pero se lavan las manos como Pilatos antes de todo procedimiento, haciendo firmar a los parientes por cualquier planche los muy mondrigos…cuentan de un galeno que le pico la matriz a varias sin hijos.