Chicha & Nabo del martes 11/07/2017

339
Chicha
Andrea Hernández con Gabriela Werner y Daniela Dieck.

1-Forrada de regalos costosos, entre joyas, celulares último modelo, perfumes finos y certificados con las tiendas mas glamurosas del país, asi transcurrió la celebración de cumpleaños el fin de semana anterior para una de las trepas mas “famosas” de Honduras. No falto su “descubridor” aquel hampón que la saco de un colegio capitalino para “enreinarla” por años, donde la chica volvió a nacer, con las numerosas cirugías que cambiaron su fisonomia. La misma a quien apodan “cabeza de clavo”, porque no tiene nada de sesos.- Es lamentable que no sepan valorarse siendo mayores de edad.

Chicha
El ex Mister Honduras Kilber Gutiérrez, sigue causando sensacion por su opostura y simpatia.

2-Pero por todos lados ella presume a su noviecito guapo, humilde y trabajador, que le llega hasta las gemelas, el chaparrin buena onda.-El mismo a quien ha mandado por un tubo cada vez que este le descubre fechorías callejeras.-Pero ¿Por qué sigue con ella?. Es la pregunta que todos se hacen, a sabiendas que aquella “sombra nefasta” nunca la deja en paz y se la lleva de viaje cuantas veces quiere ese polémico personaje de la palestra, envuelto en mil líos judiciales que nunca sale.-El mismo que la saco de la pobreza y del anonimato, cumpliéndole todos sus caprichos, hasta los mas inmaduros.

3-Este es otro de los “celebres” personajes populares que dejan huella por donde pasan: bipolar, prepotente, soberbio y corrupto hasta la medula.-Un loco ambicioso que enlodo el apellido honorable de su familia por andar en malos pasos.-Amante de las mujeres mas bellas, a quienes seduce con costosos regalos, gentilezas de “buen hombre” y genio de la lámpara maravillosa que les cumple todas sus exigencias.-Las mas zorras se aprovecharon al máximo de esa aparente generosidad y hasta sus managers también, porque salvó a varios de la ruina, pero su consentida es aquella.

Chicha
Ana Isabel Interiano Sierra con su esposo Xavier y su familia en San Salvador.

4-El mismo que tiene más vidas que un gato negro, porque por mas que le escarben no le encuentran nada y siempre sale en caballito blanco, a seguir en la mala vida.-Paga y compra a quien sea, con tal de no caer en el tambo, se defiende con garras y colmillos de todo para salir victorioso.-Lástima que embarró a su familia en ese fango apestoso, gente honorable y trabajadora, que el único pecado que tienen es ser pariente de ese orate, que todo lo que toca lo pudre.-Su bella bipolar favorita jamás le puede negar una cita.

Chicha
Dicky Rodríguez con su mamá doña Aracely

5-En todos lados se cuecen conchas, porque en esta ciudad, más de un empresario se ha enamorado de alguna mujer de la buena vida, porque ahora son éstas las que mejor viven, comen y hasta se visten.-Esas que se disfrazan de decencia con aires de glamour, para ver cuantos incautos caen en sus redes.-Hasta varios comprometidos en matrimonio, han dejado plantadas a sus novias, por irse con una gatilla de la calle: entre mas melosas, dulcitas y complacientes, más los encandilan.-“Sumisas” ante todo.

Chicha
Hoy esta de cumpleañosMartha Lorena Alfaro, presidenta de La Liga Contra el Cáncer. Dios la bendiga.

6-Esas que aplican a la perfección aquel viejo dicho de las despedidas de soltera: una esposa tiene que ser una dama en la calle, una gatita angora en el living pero una zorra despiadada en la cama…algunas hijas de hijas de hijas de socialites, lo vienen aplicando desde su época de colegio, aunque algunas sacan el cobre en los bares…después llegan al altar todas trompudas y con los carísimos dientes de fuera de tanta “función” que dieron con los mas galanes de turno.Con las de la calle la única diferencia es el código postal.

Chicha
Nuestro ex consul José Saul Yang.

7-Una cosa es estar de invitado a un evento por la larga amistad, de muchos años, con la familia de la congratulada y otra llegar por la presión excesiva desde la época de noviazgo, mes tras mes, con la misma “canción” para llegar a dar de que hablar por pésima conducta.-Tal parece que estuvieran peleados con la clase, el protocolo y las relaciones humanas.-Tantos años de “marquesa” y no sabe mover el abanico. Realmente patético en ese caso.