El Chelsea, vigente campeón de la Premier, se impuso en Wembley al Tottenham en la 2ª fecha de la Premier League, merced a un doblete del español Marcos Alonso.

El lateral izquierdo español abrió el marcador mediante un libre directo (24′), antes de firmar el gol del triunfo en el 88 al culminar una contra.

Antes, los ‘Spurs’ del argentino Mauricio Pochettino habían logrado la igualada merced a un gol en propia del belga Michy Batshuayi (82′).

El Tottenham jugará toda la temporada en Wembley, recinto habitual de la selección inglesa, mientras concluyen los trabajos de construcción del nuevo White Hart Lane.

El Tottenham mereció el empate y lo acabó encontrando gracias a la fortuna de un gol en propia meta de Batshuayi.

Cuando los de Pochettino ya pensaban en lograr el segundo gol que culminara la remontada, un balón perdido por Sissoko originó una rápida contra que culminó Marcos Alonso con su segundo gol de la tarde.

El carrilero español, merecidísimo ‘Man of the match’.

No hubo tiempo para más en Wembley, que ya semivacío vio como su equipo sufrió la primera derrota del curso y como el vigente campeón de liga olvidaba las decepciones recientes para empezar a sumar de a tres.

 

Chelsea: Courtois; Christensen, Rudiger, Luiz, Azpilicueta, Alonso; Moses, Kante, Bakayoko, Willian; Morata.

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies; Wanyama, Dembele, Dier, Eriksen, Alli; Kane.

Fuente: Reuters