Celebramos el cumpleaños de Ariana Herchi con una galería de sus mejores fotos

430
Ariana Herchi
El 17 de mayo de 1987, nació la hermosa sampedrana, quien ahora es mamá de tres hermosos hijos, pues de tal palo tal astilla.

Tegucigalpa. La edad solo es número, ejemplo de ello es la guapísima hondureña Ariana Herchi, quien hoy cumple tres décadas de existencia y tiene una de las mejores condiciones físicas del país.

El 17 de mayo de 1987, nació la bella sampedrana, quien ahora es mamá de tres hermosos hijos, pues de tal palo tal astilla.

Te dejamos un fragmento de la entrevista realizada por Diario Tiempo, para que conozcas más de la cumpleañera.

Ariana Herchi al desnudo

¿Cuéntanos y sin pensarlo tanto cuándo fue tu primer beso?

En realidad recuerdo que cuando estaba en la escuela hubo un niño que me dio un “piquito” jajaj, se llamaba Obed , pero ya murió producto de un cáncer.

¿Cómo te gustan los besos?

Me gustan románticos, apasionados, con mordidita pero sin lengua jaja.

¿Cuál es el diario vivir de Ariana Herchi?

Me levanto muy temprano sobre todo cuando mis hijos van a la escuela, cuando no, me levanto a las 11 del mediodía jajaj, por la tarde voy a hacerme un masaje, al salón de belleza o al gimnasio, algunos días trabajo en la empresa de mis padres y por las noches comparto con mi familia entera.

¿Cómo le haces para mantenerte tan bien físicamente?

Hay que cerrarse  la boca jaja, cuando como bastante trato de compensarlo en otros tiempos con algo dietético; mi desayuno normalmente es un vaso de agua tibia con limón o una taza de café y cereal.

El almuerzo lo hago bien hecho para que me llene y casi nunca ceno, cuando lo hago de repente consumo frutas o licuados; es decir, algo que no engorde.

¿Te sientes perfecta físicamente? 

No me siento perfecta, creo que tengo que bajar una libras jeje, ahorita peso 130  y luego de esta Navidad y Año Nuevo me estoy recuperando.

¿Qué tal te tratan los hombres cuando transitas las calles de la ciudad?

Uhhh, siempre me piropean y hasta estoy acostumbrada ya. Aunque hay hombres respetuosos hay también muy atrevidos; creen que porque uno tenga una página web o pasemos en redes sociales significa que nos dedicamos a otras cosa.

Esta  solo es una parte de la entrevista, puedes leerla completa aquí: Ariana Herchi: “Cuando me enamoro cometo muchas locuras”.