“Por andar de sapa”, decía cartel sobre fémina asesinada en La Lima

Sujetos a pie la interceptaron e infirieron varios disparos.

245
fémina asesinada en la lima
Imagen referencial.

CORTÉS. Ayer en horas de la noche, una segunda fémina fue asesinada en la zona norte, exactamente en el sector de La Lima, y justo al lado del cadáver dejaron un cartel.

“Esto le pasa por andar de sapa”, se leía en el rótulo dejado en la escena del crimen, donde yacía el cuerpo de la fémina identificada como Cindy Alexandra Chavarría, alias “La Chuca”.

Al parecer, Chavarría se encontraba caminando en la colonia La Paz, cuando varios desconocidos la interceptaron. Acto seguido, le infirieron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

La fémina vestía camiseta color amarillo, leggins de color negro y tenis deportivos. Su cadáver quedó en el interior de un oscuro callejón de esa zona.

Es importante destacar que este crimen habría ocurrido simultáneamente con el ejecutado en el centro de San Pedro Sula.

Vea la nota ► Vendedora de celulares es la asesinada en el centro de SPS

Otros feminicidios reportados ayer

A tempranas horas de ayer, viernes, se reportó el hallazgo del cadáver de una fémina en la populosa Colonia Kennedy de la capital de Honduras.

La fémina fue encontrada por vecinos a un costado de una cancha de fútbol, al final de la calle del comercio.

Ella fue identificada como  Keydi Lizeth Torres Molina de 39 años de edad. Según se expresó, pudo haber sido sometido a métodos de tortura, pues presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo.

Asimismo, su rostro se encontró prácticamente desfigurado. Los hechores habrían utilizado un bloque de cemento para golpearla en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida de manera violenta.