25.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Detención judicial por robo y quema de carro repartidor

Debes leer

TEGUCIGALPA. Dictaron detención judicial contra los tres implicados en el robo y quema de un carro repartidor de lácteos en la capital de Honduras.

Los tres imputados son Fernando Antonio Barahona Laínez, Osman Yovani Cerrato Medina y Franklin David Cálix Salgado.

En este caso, los tres individuos son acusados por el Ministerio Público por robo de vehículo y de incendio del mismo. Los imputados fueron enviados a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto de Támara.

Incendian carro repartidor

El pasado lunes, un camión repartidor de lácteos fue incendiado. Según se conoció el acto fue realizado por supuestos pandilleros, en la Colonia Cerro Grande en Comayagüela.

El hecho ocurrió en la mañana en la zona dos a 100 metros de la antigua gasolinera Shell que se situaba en la colonia en mención.

Por su parte, los elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar con un carro cisterna para poder controlar las llamas. Dicho siniestro consumió en su totalidad el pesado automotor.

Se conoció que el conductor y el ayudante que se conducían en el camión no se encontraban en la escena.

Eran la 1:00 de la tarde y los policías desconocían el móvil de los malhechores, el conductor y el ayudante. El vehículo en llamas al parecer fue empujado por los pandilleros hacia una hondonada donde a los bomberos se les dificultó llegar.

A las 5:00PM, agentes de investigación lograron dar con el paradero de los dos hombres afectados. Quienes relataron haberse salvado de milagro y se mantenían a salvo en otro sector de la capital.

Según el conductor y el ayudante de la unidad repartidora, fueron cuatro hombres quienes cometieron el crimen.

La de nunca acabar: Otro camión incendiado

Ayer, otro camión repartidor de lácteos fue incendiado a manos de delincuentes en la Aldea Agua Dulce. Esto siempre en la zona central de Honduras.

El conductor del camión repartidor dijo a los medios de comunicación, que al menos siete sujetos armados lo interceptaron junto al ayudante en la salida a Las brisas. Los malhechores de inmediato dispusieron a bajarlos a punta de pistola. En tanto les dijeron que iban a quemar el camión, ya que el problema era con la empresa.

Tras el hecho, llegaron elementos de la Policía para las respectivas indagaciones, ya que presumen que es por la extorsión. Asimimo, se desplazaron elementos del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas que consumían el automotor mediano.

Se supo que los sujetos que se transportaban en un microbús, se llevaron todo el producto antes de prenderle fuego.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido