Mujer llama “pobretonas” y “chusmas” a presentadoras de HCH

Las presentadoras reaccionaron sorprendidas por las ofensas.

2465

Una televidente llamó el pasado 11 de mayo a los estudios de HCH para referirse a las dos presentadoras Carolina Lanza y Rina Leal como “chusmas” y “pobretonas”.

La molestia de la mujer empezó porque se hablaba del sentir adrenalina y las presentadoras contaban sus experiencias de juventud. Inmediatamente, cayó la llamada y se escuchó el desconcierto de la televidente.

Expresó que ella sí sabía lo que era adrenalina porque su esposo había sido corredor de vehículos. Luego, manifestó que no sabía por qué dos mujeres que siempre han sido de pocos recursos hablan del tema, si para ese deporte se necesita presupuesto.

En ese momento, Carolina Lanza iba a responderle pero Eduardo Maldonado prefirió que siguiera hablando. “Chusmas”, les dijo la televidente a las presentadoras.

Con cara de asombro y entre risas, las presentadoras se mantuvieron calladas. Sin embargo, la mujer dijo que Rina y Carolina se creían “las divinas garzas” desde que estaban en HCH.

“Por favor, que se ubiquen. Esa Rina con su hablado de pende** y con cara de maje”, dijo la persona que realizó la llamada. Mientras tanto, la ofendida solamente se reía.

“¿Esas mujeres qué van a saber si vienen de colonias marginales?”, añadió. Humildemente, Rina le respondió que ella venía de El Carrizal.

Ante la actitud y ofensas de la mujer, Carolina le preguntó que qué le habían quitado que se refería a ellas de esa manera. “¿Cuál es el rencor?, ¿por qué usted amaneció así?, dijo.

INSULTOS A CAROLINA LANZA Y RINA LEAL

Asimismo, Carolina expresó: “Mire señora, yo le voy a dar un consejo. Mírese al espejo, ríase, véase y critíquese usted misma. Deje de criticar la gente, sonría.”

“Si tienen más o menos renombre es porque están en su canal pero no son nadie”, concluyó la televidente; también despidiéndose de Eduardo Maldonado.

Las presentadoras finalizaron diciendo que respeto requiere respeto y que ellas aceptan críticas siempre y cuando no sea con insultos. Terminaron riéndose por la supuesta molestia de Carolina Lanza ante las ofensas de la mujer.