El “halcón” hondureño voló a Miami para tomar merecidas vacaciones

685
Carlos Posadas
El famoso halcón esta en Miami

TEGUCIGALPA. Carlos Posadas más conocido como el halcón 01 en la televisión hondureña, hoy como todo halcón voló hacia tierras estadounidenses. El carismático reportero decidió tomar sus merecidas vacaciones y prefirió Miami para ello.

En su página de Facebook el famoso halcón envió saludos a sus fieles seguidores desde Miami, Florida.

Además, ayer en la tarde hizo un reporte para el canal donde labora, sobre un accidente vial que se suscitó en una de las famosas calles de esa ciudad. En tal sentido, Carlos Posadas ande donde ande lleva con él la pasión del periodismo.

Además trasciende que el periodista hondureño será entrevistado por un canal de televisión de Miami. Posadas como también se le conoce, es reconocido por su carisma e inmediatez para estar en el momento que se originan los sucesos en la capital de Honduras.

Sus fans a través de comentarios en Facebook también le han hecho invitaciones. Las invitaciones son para que les visite en distinto lugares de los Estados Unidos.

Carlos Posadas ha estado en una lista peligrosa

Carlos Posadas

En el mes de marzo de este año, se encontró una lista en la que se revelaría plan para asesinar a Carlos Posadas, periodista de HCH.

Después que agentes de la Policía Militar y del Orden Público detuvieran a un supuesto secuestrador en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela.

En esa operación se encontró una lista en la que aparecía el número de teléfono del reportero que cubre la nota roja del canal HCH, Carlos Posadas., más conocido como el Halcón 01.

Y la cual al parecer estaba destinada para programar la muerte de este comunicador.

Al momento de realizar el operativo, se logró la liberación de una fémina que se encontraba secuestrada en el interior de una vivienda en la mencionada colonia. Esta anterior, al parecer iba a ser asesinada y “encostalada”, según las autoridades. Después de la liberación y el arresto del secuestrador,  se realizaron las pesquisas pertinentes.

Esta anterior,  con varios números telefónicos, entre ellos el del periodista de HCH Carlos Posadas. A la par del mismo,  se leía una supuesta  orden de asesinarlo.  Así como un cobro de cinco mil lempiras, que podría ser el precio por ejecutar el crimen.

MUERTE decía sobre la columna en la que aparece su número de celular. Este extremo fue investigado por elementos de investigación.