¡Carlos Pavón y Vida pierden ante Real Sociedad!

90

Los cocoteros del Vida cayeron derrotados en el primer juego de local en el estadio Ceibeño ante el Real Sociedad de Tocoa.

Los goles fueron anotados por Sergio Peña a los 66 minutos y Mario Flores al minuto 90

Por el Vida marcó Jerry Palacios a los 6 minutos de comenzado el juego.

Este fue el primer partido de manera oficial de Carlos Pavón dirigiendo al equipo ceibeño, luego que se anunciara su llegada al banquillo rojo.

Los Rojos comenzaron ganando el juego muy temprano en el partido. Sin duda una alegría para el escaso publico que llego al Municipal.

Jerry Palacios, el atacante más insistentes de los locales, fue el que abrió el marcador desde muy temprano. Sin embargo, el resultado daría un vuelo en la segunda parte.

El partido ya era complicado por las condiciones del terreno de juego. La lluvia que azotó La Ceiba, hizo del campo muy complicado.

Este resultado encienden las alarmas en el equipo ceibeño, ya que están a solo cuatro puntos del Social Sol.

vida

FORMACIONES

CDS VIDA: Ricardo Canales, Norbelto García, Michael Osorio, Chestin Onofre, Walter Lapresti, Marcelo Santos, Michael Montero, Marcelo Santos, Rodolfo Espinal, Jerry Palacios, Cholby Martínez.

REAL SOCIEDAD: Kelvin Sambula, Robi Matute, Rony Martínez, Henry Clark, Carlos Solorzano, Harlington Gutiérrez, Sergio Peña, Enuar Vega, Pablo Arzu, Cesar Zelaya, Kemsie Abbott.