REDACCIÓN. El ex técnico del Vida, Carlos Pavón, respondió a publicación de un diario deportivo sampedrano donde se le menciona junto a Maradona y Hugo Sánchez.

La publicación que molestó a Pavón hablaba sobre los entrenadores que como jugadores fueron exitosos y en el banquillo fracasaron.

LEA TAMBIÉN: Mario Martínez envía mensaje de despedida y aclara situación en aeropuerto de Egipto

Esto parece no haberle caído muy bien al ex goleador de la selección nacional, que comento la publicación expresando lo siguiente en twitter:

“Y después preguntan por qué los corta uno ¿y aparte saben que Hugo Sánchez ganó un bicampeonato con Pumas? ” También añadió, “pero no ponen quién redactó la nota, ¿Y solo los técnicos nos equivocamos verdad? Dame paciencia señor. ”

Usuarios arremeten contra el diario

Esto causó que algunos lectores del medio sampedrano reaccionarán molestos criticando al periódico. No es la primera vez que este diario hace enojar a jugadores, en los últimos días este es el segundo caso.

Mario Martinez también se quejó de este medio la semana pasada en su cuenta de Instagram desmintiendo una noticia.

A la “Sombra” no le encantan las cámaras.

Plummer a lo largo de su carrera como técnico, ha tenido muchos problemas con la prensa, prácticamente un divorcio. En su etapa con Marathon, el entrenador no dio declaraciones  por un periodo largo de tiempo.

En Vida su relación con el cuarto poder no mejoró, Pavón tuvo problemas con el Jefe de Prensa de los cocoteros. Esta animadversión con los los micrófonos también ha afectado la joven carrera del técnico catracho.