Carlo Costly: “No tengo el nivel necesario para estar en la selección”

106
Carlo Costly

Carlo Costly el actual goleador de la Liga Nacional, brindó declaraciones este jueves en medio de una multitudinaria firma de autógrafos.

El futbolista habló sobre diversos temas como lo son, su futuro, la selección nacional y el Olimpia.

LEA TAMBIÉN: Tenerife dispuesto a pagar 1.5 millones de euros por Anthony Lozano

“Venimos a convivir con la gente, a regalar un autógrafo una fotografía, esperamos este detalle sea de su agrado” ,mencionó el delantero.

Agregó, “Estos momentos son importantes, porque ellos siempre están con nosotros en las buenas y las malas.”

El “Cocherito” mencionó que no le importa lo individual, su misión es lograr el título con Olimpia.

“No estoy peleando goleo ni nada en el aspecto individual. Estamos peleando el campeonato, eso es fundamental para cada uno de nosotros.  El titulo de goleo se va ir dando a medida que hagamos bien las cosas” ,remarcó el futbolista.

Acerca de su futuro

El exAtlas de México admitió tener ofertas del extranjero “He recibido varias propuestas pero aún no acaba el torneo. Tengo contrato con Olimpia por seis meses más, después de levantar la copa vamos a hablar.” aclaró.

Sobre la bicolor

Costly es uno de los jugadores más aclamados por el público, muchos esperan su regreso a la H. Al consultarle sobre un posible retorno al equipo de todos el artillero respondió lo siguiente, “Ya lo había dicho. Yo no estoy para la selección, por el momento soy el goleador de la liga pero no tengo el nivel necesario para estar ahí. En la selección tienes que estar al 200 por ciento y no lo estoy” afirmó.