¡Qué momento, la dupla mundialista conformada por Carlo Costly y Jerry Bengtson se volvió a juntar! Los jugadores nacionales tuvieron un momento ameno la noche del martes cuando ambos delanteros se encontraron una vez más.

Carlo Costly fue visitado por Jerry Bengtson, actual jugador del Saprissa, en el hotel de concentración del Club Deportivo Olimpia.

Los albos se encuentran en la capital josefina con motivo del partido contra Liga Deportiva Alajuelense por la Liga Concacaf.

Ambos futbolistas conversaron durante un largo periodo. Juntos recordaron muchos momentos, como cuando participaron en el mundial.

Sin olvidar además aquella noche mágica cuando ambos goleadores le anotaron a México pata lograr el aztecazo.

El momento fue inmortalizado con una foto, en la que Carlo Costly y su colega aparecen levantando el pulgar mientras sonríen por haberse saludado nuevamente.

Con Carlo Costly y Jerry Bengtson como estandartes en la delantera, la selección de Honduras logró su pase al Mundial Brasil 2014 de forma directa.

No obstante, en la Copa del Mundo solo Carlo Costly pudo anotar, en la derrota 2-1 contra Ecuador en la ciudad de Curitiba.

LLAMADOS

Ambos jugadores son pedidos a gritos por parte del público para poder ser incorporados en la selección nacional.

El grito de auxilio se debe lógicamente al momento crítico que vice la selección nacional de Honduras en la eliminatoria.

Olimpia buscará esta noche alcanzar el boleto que le permitirá avanzar en la Liga de Concacaf. Su rival es nada menos que la Liga Deportiva Alajuelense, equipo de mucha tradición en Centroamérica.